*ૢ ┟⃢̳̳̿̿꙰꙰꙰꙰ཱཱུུꦿꫂ꙰꙰꙰꙰̳̳̿̿﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ ↷
Hoy decidí descansar y sentarme en el ancho sofá de la sala; Hubiera preferido que todo estuviese silencioso y lo único que por momentos interrumpiera la desesperada voz en mi mente fuese el bajo volumen del televisor encendido. Pero, no podía pedir mucho y en su lugar, un día que seria y que yo misma hubiera clacificado para dormir hasta el medio día y sólo levantarme a recoger un vaso de leche y algunas galletas fuera realmente agotador.
Era más que claro, yo no vivía sola y eso solía ser mi enorme felicidad y a la vez también, el dolor que siempre atormentaba mi cabeza. Aunque hoy no fue tan ajetreado como los otros días, todavía pude sentir a mis hijos ir y venir, algunos menos ruidosos que otros.Extrañamente Lima desde su salida en la mañana aún no volvía, aunque por momentos solía preocuparme, tenia fe en que esta era lo suficientemente mayor como para cuidarse sola; motivo de las quejas de Callao, quien había estado amenazando con salir a "decorarle" la garganta a quien fuera el pretendiente de esta. No se atrevería, por lo menos no a desafiar mis órdenes.
Podría hablar de las miles de ocurrencias de mis hijos, pero tendría que terminar de escribir un libro completo y aún así no culminaría con todo. Pero si, quiero compartir algo: Estoy comenzando a creer que la rebeldía de Arequipa¹ se esta transmitiendo a Ayacucho, el otro día, el último me dejó muy sorprendida ¡Si no fuera por la visita, le hubiera estrellado el San Martín en la espalda! Yo sólo me mordí el labio, mirando avergonzada el rostro de Argentina.
Por otro lado Tacna, tiene un geniesito que primero me hace querer apachurrarla a abrazos y después a darle unos buenos escobazos. Sin embargo, ella sólo es una niña y no puedo tratarla como a mis hijos mayores; En su próximo cumpleaños tendrá 7 años, en edad humana por supuesto.
❝ ¡Tú sólo quieres cambiar a mi papi! ❞
Al principio no entendía a que se había referido, pero después de pensarlo cuidadosamente entendí a Tacna; Hasta ahora pienso que tiene que ver Argentina con Chile. Más de cien veces corregí a Tacna "Decir papi a Chile esta mal, Tacnita."ella no lo entiende, ella no puede ver a Argentina ni en retrato.
Esa es sólo una de las discusiones de muchas – Con la misma temática – que tuvimos. No sé cual fue el motivo, por el cual Tacna cree que Chile es su padre; Tengo una idea, pero me niego a aceptarlo.
Es irónico que Chile, conociendo su carácter considere a Tacna como una hija. Aunque no lo culpo, todavía reconozco a Arica y Tarapaca como mis hijos, míos, como si los hubiera dado a luz. Pero, es otro tema que Tacna nos quiera a él y a mí juntos.
Como si fuera tan fácil. Bolivia, esta prendada de él; Chile es su mundo y cuando los domingos nos reunimos en casa, ella no hace más que hablar de él y lo maravilloso que es. Por supuesto, yo siempre suelo repudiarlo como cuñado; No sé que pensar.
Pensé que Bolivia lo odiaba por lo sucedido en el pasado. Sin embargo, me dejo muy en claro la semana pasada que era mejor dejar atrás los rencores del pasado y concentrarse en el futuro; Tal vez ella solo desea que lo acepte. En caso esa relación fuera a prosperar, ya me empiezo a imaginar el berrinche del siglos, me pregunto si Chile también pasa por momentos tan bochornosos como cuando Tacna pregunta: ¿Cuándo sus papás vivirán juntos como una familia normal?
¡Y es que no somos, ni nunca seremos una familia normal! Desearía decírselo a Tacna, pero me sentiría peor de lo que ya me siento; Claro que arruinarle su sueño imposible y esa sonrisita risueña en su carita me destrozaría. Por ahora tal vez es mejor que piense que tal vez y sólo tal vez mamá y papá algún día estarán unidos, viviendo en una sola casa y amándose como cualquier pareja.
Por otro lado, eso de que se la pase rechazando a Argentina y recalcandole a cada minuto que él es su tío y que no piense en ser su papá me deprime. Por supuesto, que yo también deseo a alguien que me mime como yo a ella, eso se lo dije, pero su respuesta me dejo helada.
❝ ¿Llamamos a papi? ❞
Quise reír, pero no. Me imagine como reaccionaria Chile, sí Tacna tomaba el celular y le exigía estar presente para abrazar a su mami; Más luego me pareció aterrador. Chile y yo somos como el agua y el aceite, probablemente seria el fin del mundo ver a Chile abrazandome y no insultándome como era costumbre.
Mi relación con Argentina es buena y creo que sería bueno, darle una oportunidad. Tiene una personalidad que me encanta a parte de su atractivo, incluso pienso que no lo merezco; Es tan increíble. Yo todavía recuerdo la parrillada familiar en su casa, ahí estuvo presente Italia y mi madre, nuestros hijos también a escepcion de Tacna.
Fue precioso, un día maravilloso. A menudo me suelo imaginar una vida con Argentina y sinceramente no le veo ninguna desventaja; Me avergonzó que Italia casi me diera consentimiento para salir con su hijo, madre también estuvo bastante satisfecha.
Aunque quisiera aclarar que me siento confundida. Hace tres días, Bolivia trajo a Chile; Se supone que seria una cena de lo más normal. Tacna tuvo que intervenir, llamándolo papá y preguntando si había venido a visitarme; Callao la sacó con rapidez, puede notar muy bien lo incomoda que se encontraba Bolivia.
En mi caso, fue extraño. No quiero que Chile y Bolivia sean pareja; Tal vez porque en el pasado ya la daño y una segunda vez sería negligente.
Att: Perú
❍ ༚ཻ*.˚── ─── ── ──── ── ───🍒 ꦿ໑ࣻ
❝➢♡ Esta obra fue un One-Shot. No se exactamente como me salió, si esté bien o no eso lo dejó en su criterio.
❝➢♡ No estoy muy satisfecha, pero si por ahí encuentran algunos errores me avisan para editar y ver que más puedo mejorar en mi escritura.
❝➢♡Esto lo escribí hace un año aproximadamente. Sé que es más llamativo y divertido – Supongo – Que todo este escrito en diálogos, pero mi intención no era alargarme demasiado y el máximo de palabras que lleva es 1000.
❝➢♡Para concluir, estaba pensando en hacer una secuela ya con diálogos y por capítulos, ustedes deciden.
NOTA: Seguiré escribiendo historias que lo más probable es que no termine por mi irresponsabilidad y la presión de la Universidad.
▪ O tal vez una obra con México ¡Amé México! Ay ya me voy.
ESTÁS LEYENDO
•҉🐢ꦿꦾLo Que Tacna Quiere | CH, ChiRu - ArgPer
Fanfiction*ૢ ┟⃢̳̳̿̿꙰꙰꙰꙰ཱཱུུꦿꫂ꙰꙰꙰꙰̳̳̿̿﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ ↷ ❝ Sobre la incertidumbre de los sentimientos encontrados; Tacna no puede llegar a manipularla ❞ ❍ ༚ཻ*.˚─── ─── ── ──── ── ───🍒 ꦿ໑ࣻ ❝➢♡ Perú ❝➢♡ Chile ❝➢♡ Argentina ❝➢♡ Tacna ❝➢♡ Bolivia ๖ۣۣۜﷻ↭Drama ๖ۣۣۜﷻ↭Triangu...