El primero en regresar fue JungKook, no dijeron mucho después de exponer sus sentimientos, se besaron un poco más y decidieron hablarlo luego, cuando no tuvieran tanto alcohol en su sistema. Poco después apareció Jimin en el campo de visión de Jeon, salió del baño, con el cabello acomodado, y en su rostro un ligero rubor, sonrió ante el recuerdo de lo sucedido recientemente, lo vio caminar cerca de donde estaban, más no se acercó a donde ellos se encontraban, fue directo a la mesa donde, podía intuir, se encontraban sus amigos.
— Iré con Jimin — TaeMin se puso de pie para ir con su novio, pero la voz de su mejor amigo lo detuvo.
— Deberías darle su espacio, desde aquí puedo ver que no tiene el mejor de los ánimos — su mirada se dirigió hacia el mismo lugar que la de Lee, no quería que se acercara a él, no quería que lo tocará, que lo besará, maldición que no quería que respire el mismo aire — solo dale un poco de tiempo — se puso de pie y tomo su camisa y comenzó a ponérsela, agradecía mentalmente que las luces fueran escazas, así no podrían notar los ligeros mordiscos y arañazos que adornaban su piel, cortesía de su pequeño y dulce mochi — si quieres, yo puedo llevarlo a casa — lo último lo dijo en un susurró para que únicamente lo escucharán ellos.
— No, no te preocupes, además tu vienes en tu motocicleta, nunca dejaría que mi Minie viajara en esa cosa — Jeon soltó un bufido y sonrió, si tan solo su amigo supiera que al menor le encantaba viajar en su moto, afianzarse de su cintura, gritar cuando iba a una velocidad que pudiera ser mortal en caso de un accidente — Aun así, te lo agradezco JK. — TaeMin dio media vuelta y se encamino a la barra.
— No tienes que hacerlo — Jeon vio a su amigo ir en dirección contraria a su novio — no deberías agradecerme nada, Tae — bajo las manos, sintió culpa, pero no podía decirse arrepentido, no podría arrepentirse jamás de besar los labios de Jimin, no podría jamás arrepentirse de sentir lo que sentía por aquel chico — espero, algún día puedas perdonarme Tae — miro hacia a la mesa del pelinegro que robaba todos sus pensamientos — pero él es increíble.
Estaban parados afuera de su edificio, en silencio, incomodos, Taemin se armo de valor y hablo — ángel, yo lo siento, no sé lo que me sucedió, es solo que nunca me habías besado así, me deje llevar, lo siento.
— Esta bien Tae, realmente no fue toda tu culpa — el más bajo lo miro a los ojos — es solo que bebí demasiado esta noche.
— Jimin — el nombrad lo miro sorprendido, pocas veces lo llamaba por su nombre — sé que no estas listo, sé que tienes tus razones y las respeto, pero — TaeMin trago grueso — ¿puedo quedarme hoy en tu departamento?
— Tae yo — vio que la sonrisa de su novio reflejaba todo, menos felicidad — dame un poco más de tiempo ¿sí?
— Esperaré toda la vida si es necesario, cariño — se acerco a besarlo, pero Jimin bajo la cabeza por lo que el beso fue en su frente, no quería que el sabor de Jungkook abandonará sus labios, sabía que era egoísta, que era un maldito, pero quería tener ese sabor el resto de la noche, si pudiera, el resto de su vida. —Buenas noches Minnie.
ESTÁS LEYENDO
In The Name Of Love 『KookMin』
Fanfiction¿Qué harías en el nombre del amor? ¿Traicionarías a tu mejor amigo? ¿Engañarías a tu novio? ¿Que tanto daño estas dispuesto hacer, en nombre del amor? En un mundo donde las almas gemelas existen, donde hay alguien destinado para ti, dos vidas se cr...