-¿Estarás bien hijita? -pregunta la madre de Tn_-
-Estaré bien mamita -beso su mejilla y le dió un abrazo-
Era verano.
Tn_ estaba súper emocionada, por fin viajaría sola a la Isla Jeju sin sus padres, estaba más que feliz.
Tomo sus maletas y vio por última vez a su madre en el aeropuerto quien le sonreía, ella alzo su mano despidiéndose para después entrar al avión.
***Tn_ había llegado al hotel que ya había reservado, un hotel un poco caro pero según el buscador era el mejor, el cual estaba a la orilla de una playa. Tenía una espléndida vista desde el gran ventanal de su habitación.
Después de darle un par de vueltas alrededor al hotel y disfrutar de la comida y la vista se llegó la noche. Se vistió y salió para ir a un lugar que había visto cuando había llegado.
Tomo un taxi y llegó al lugar.
Entro, había muchísimas personas. De fondo se escuchaba una de las canciones de Bruno Mars. Tomo asiento en la barra para pedir algo de tomar, estaba un tanto nerviosa era la primera vez que tomaba algo de alcohol por lo que no quería algo fuerte.
Le dieron un vaso de cristal y ella lo tomo.
Volteo a ver a la puerta a todas las personas que iban llegando cuando de pronto ve a unos gritar y aplaudir, ¿acaso venia un idol? Siguió viendo y vio entrar a un grupo de chicos eran alrededor de unos 8 chicos, todos estaban muy guapos pero uno capto mas su atención. Aquel chico traía unos pantalones de mezclilla, una camisa blanca y su cabello estaba perfectamente peinado, de verdad se veía bastante guapo. Ambas miradas se encontraron, ella volteo a ver a otro lado para despistarla, volvio a verlo y aun la estaba viendo en eso llega a ella un chico interrumpiendo por supuesto.
-¿Vienes sola preciosa?
-Algo asi -dijo ella un tanto incomoda, de verdad le incomodaba ese chico. La verdad es que no era su tipo-
El chico la vio de arriba a abajo y sonrió.
-¿Quienes divertirte? Podemos ir a otro lugar ya sabes, mas tranquilo para conversar.
El chico comenzaba a darle un poco de miedito, olía mucho a alcohol.
-No gracias, estoy bien aqui.
La verdad es que no le dió importancia.
-Vamos, no te arrepentirás.
Aquel chico le toco la pierna.
-No gracias -hizo su mano para un lado bruscamente-
El chico tomo sus manos y se acerco para besarla pero ella se hizo para un lado.
-Dejame en paz -le grito moviendo su cabeza para un lado y tratando de safarse pero el chico era por supuesto más fuerte-
En menos de unos segundos vio al chico tirado en el suelo todas las personas se sorprendieron, incluso ella quien estaba algo temblorosa.
-¿Estas bien?
Era el chico que recién habia llegado, el que habia visto entrar y de quien llamo la atención de Tn_. Él delicadamente tomo su mano para alejarla de aquella situacion.
De pronto se acercaron unos chicos.
-¿A donde vas Cho?
Él no volteo solo siguió su camino pero esta vez caminando mas rápido, en menos de lo esperado ya esta corriendo mientras sostenía la mano de Tn_. Ella volteo a ver, los estaban siguiendo.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's (Cho Kyuhyun)
FanficHISTORIAS CORTAS 100% MÍAS No copiar ninguna historia y/o adaptar bajo ninguna circunstancia. HISTORIAS 100% MIAS. Actualización: No tengo un día en especial 😅.