ENCERRADOS

274 12 0
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE:
- Al pasar los días el trío de oro junto a blaise se habían unido para llevar acabo el plan para que Tom y T/N se digan todo lo que sienten.
NARRA HARRY POTTER:
- Con los chicos llevamos días decidiendo como hacer para que ellos estén juntos,Hermione y Ron propusieron que los encerraramos a ambos toda una noche para ver si alguno de los dos decide confesar sus sentimientos
-asi que era hora de poner en marcha  el plan,aunque era algo complicado ya que ninguno de los estudiantes tiene acceso al dormitorio de alguien más,así que como sabemos slytherin tiene una ventaja al tener cada uno su habitación pero no sabíamos como hacerlo como llevar a ambos y a que lugar,hasta que Blaise ofreció su dormitorio y el dormiría en la habitación de Tom,habían momentos que queríamos tratar de encerrarlos en la misma habitación de Tom pero desistimos de la idea ya que blaise nos dijo que la habitación de el quedaba junto con la de malfoy.
-decidimos que si íbamos a encerrarlos en la habitación de Blaise,el se encargaría de llevar a Tom a su cuarto inventando una excusa como que le quiera indicar algo.
-Para el caso de T/N era más complicado que eso como haríamos que ella vaya, además de no ser vista ya que las mujeres no pueden estar en las habitaciones de los chicos aplica la ley para ellos también.
-se me ocurrió  la idea de llevarla con mi capa de invisibilidad le dije a blaise que le escribiera una carta a
T/N y le dijera que necesitaba su ayuda ya que no se sentía bien y no había encontrado a Tom.
-como la conozco muy bien se que ella buscará mi ayuda así que le daré la capa de invisibilidad,y así ella puede desplazarse a las habitaciones de los chicos.
NARRA BLAISE:
Después de haber toda una semana planeando a detalle como lo haríamos, por fin era hora de ponerlo en marcha ya era de noche todos seguramente deben ya estar dormidos  yo ya escribí la carta que Harry me dijo que hiciera y le envié a T/N,ya Tom esta en mi habitación no se como retener a Tom el talvez no esté mucho tiempo.
NARRA T/N:
- Estaba por dormir hasta que una lechuza aterrizó en mi habitación con una nota era de blaise al parecer no se encuentra bien pero no se como ayudarlo si no puedo ingresar a las habitaciones de los chicos,se me ocurrió pedirle la capa de invisibilidad a Harry pero como,decidí mandar una nota a Harry el me dijo que saldría hasta las mazmorras camuflado con su capa el se regresaría con un hechizo, y así fue Harry me dio la capa y fui hacia la habitación de blaise pero no sabia como ya que no sabía cual era su habitación hasta que vi una puerta medio abierta y avance a ver la figura  de blaise así que decidí entrar y me quité la capa.
-me sorprendió ya que no estaba solo estaba con Tom pero no comprendí ya que en la nota que me envió decía que no encontraba a Tom.
-blaise salió de la habitación diciendo que iría a ver ya que supuestamente había escuchado ruidos pero obviamente no era cierto lo supuse ya que al salir de la habitación había cerrado la puerta con seguro.
-Me gustaba la idea de estar con Tom pero me sentía incómoda, al ver sus expresiones  supe que el también estaba algo incómodo.
NARRA TOM:
De verdad me siento bien al estar con ella pero a la vez incómodo, por la situación que estamos atravesando me hizo volver a los recuerdos que tenía recordé aquella noche que dormimos juntos al parecer se vuelve a repetir aquella escena.
- ya no nos queda de otra que conformarnos nos sentamos en el piso
Estábamos hablando muy a gusto la verdad quería evitar a cualquier costa el hecho de dormir me ponía incómodo el hecho de haber una cama.

-tal vez la escena puede ser vivida nuevamente pero las cosas son diferentes los dos crecimos y ya no somos unos niños,eso definitivamente cambia las cosas no niego mi cabeza me hacia imaginar a ella y yo dormidos juntos en esa cama pero se que es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-tal vez la escena puede ser vivida nuevamente pero las cosas son diferentes los dos crecimos y ya no somos unos niños,eso definitivamente cambia las cosas no niego mi cabeza me hacia imaginar a ella y yo dormidos juntos en esa cama pero se que eso no pasaría.

ERES MIA (TOM RIDDLE, DRACO MALFOY & T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora