Melvin nació de una esclava y cuando estaba siendo subastado con solo dos años, los condes lo compraron para hacerlo pasar por su hijo fallecido.
Creció creyendo que era su hijo y se esmeró en sobresalir para darles orgullo. Estudió y se dedicó a aprender el oficio de contador de su padre y a los nueve, ya podía manejar las cuentas del hogar y del negocio textil.
Se hizo amigo de los criados, en especial de la hija del cocinero, Stefi. Su amistad era muy preciada para el y a medida que fue creciendo empezó a enamorarse de ella. El le prometió que cuando fueran mayores la tomaría como su esposa. Todo iba bien hasta que lo comprometieron con Ilsa.
Con tal de mantener el honor de su familia, continuó con el compromiso. Hasta que oyó a Ilsa hablar pestes de Stefi y los demás criados.
Para romper con ella y no tener que pagar compensación, fingió ser una persona terrible. Simuló estar borracho en la gala de Ilsa y eso provocó que el padre de la muchacha decidiera que su hija no era digna de él.
Su felicidad era inmensa y cuando fue a ver a Stefi para decirle, la encontró en brazos del cochero. Stefi se burlaba de el y lo llamaba sangre sucia. Todos en la mansión sabían su origen humilde menos el y el enterase de esa forma fue shockeante.
Increpó a su madre y a su padre, pero estos enojados, llamaron al cochero para que lo golpeara hasta romperle la pierna y dejarlo cojo de por vida. Le dijeron que debía agradecerles que lo compraron a tiempo y que como alguien de tan bajo linaje, no tenía derecho a cuestionarlos.
Su odio fue creciendo, dejó de ir a trabajar y empezó a embriagarse y asistir a los casinos. Malgastaba el dinero adrede para sacarse la frustración, pero no funcionó. Empezó a sufrir de dolores de cabeza y dejó de beber para evitarlo pero el malestar persistía.
Un día Stefi trajo té y lo dejó sobre la mesa mientras dormía, pero el gato de su madre se había bebido el líquido de la tetera abierta. Cuando despertó vio al minino vomitando sangre hasta morir. Se dio cuenta por el olor de la tetera que el contenido era té de belladona.
El te era enviado a el de parte de su madre para calmar su dolor y era imposible no darse cuenta del olor cuando lo estaban preparando. El solía beberlo borracho por eso nunca lo notó y concluyó que querían asesinarlo.
Stefi era cómplice de su madre y eso le partió el corazón aún más. Se dedicó a guardar las apariencias y a buscar revancha para vengarse de todos. Pero cuando Louis apareció, le arruinó los planes.
Preparó escenarios perfectos para deshacerse de los condes, pero Louis salvó a la condesa de morir ahogada y al conde de ser atropellado. Empezó a ganarse a los Hunt al punto que el mismo Louis parecía ser su hijo. Incluso le restregaba en la cara su relación con Ilsa. Ahora su objetivo era liquidarlos sin piedad. Fingiría interés en querer recuperar a Ilsa para ver la reacción de todos y para su sorpresa, fue lo que que esperaba.
ESTÁS LEYENDO
El Hada Madrina mató al Príncipe Azul (Reboot)
Short Story"Y vivieron felices por siempre. Fin" Todos los cuentos terminan bien, menos para la princesa Freya y el príncipe Thomas. El hada madrina Edaleen se embriagó en la boda y lanzó por accidente un rayo al príncipe. Ahora solo quedaba huir. Pero en su c...