Después de medía hora, todos estaban muy alegres por las copas demás, y más Isabel y Mayte, los que presentes estaban muy admirados al ver en ese estado a las hermanas Lascu, ellas con sus carcajadas y sus risotas cuchichiandose entre ellas.Luzma: Oigan y a ustedes que les pasa, de que se ríen tanto condenadas -les dijo ella.
Isa: de nada Luz María Zetina Lugo -dijo Isabel gritando (bueno intentando gritar ya por el alcohol su voz sonaba arrastrada).
May: Que borracha estás hermana -dijo May riéndose.
Isa: jajaja y tú ya te viste María Teresa -le dijo burlándose.
Fer: aver las dos están borrachas -les dijo, Fer estaba sabría y le costaba que el tequila le pasara factura.
Isabel iba hablar pero Rosa la interrumpió entrando a la sala.
Rosa: perdón por interrumpirlos -dijo. Señora un señor la busca y dice que quiere hablar con usted -le dijo.
Isa: ¿le preguntaste el nombre? -preguntó un poco mareada por levantarse muy rápido.
Rosa: no señora, no lo dijo, solo que pedía hablar con usted -le respondió la muchacha.
Isa: ok ya voy -dijo caminando a la entrada. Ya regreso.
May: con cuidado no te vayas a caer -le gritó.
Isabel iba caminando cuando no se fijó y tropezó en uno de los juguetes de sus perras y si no es por ese hombre, hubiera caído, el la sujeto de las caderas y compartiendo el mismo aire, teniendo su mirada cruzadas ella a todo eso, ya no estaba tan inconsciente de lo que hacía o decía.
Isa: ¿Doctor? ¿Que hace usted aquí y cómo supo dónde vivo? -le preguntó todavía en brazos de él.
Santiago: este mmmm, buenas noches -dijo él.Isa: aa sí perdón, que pena -le dijo separándose de él.
Santiago: solo pasaba a saludarla pero creo que llegué en un mal momento, perdón que le pregunte pero ¿a tomado? -le preguntó.
Isa: pos sí, acaso se me nota lo borracha -dijo riendo.
Santiago: tantito, ¿cómo a estado? -le preguntó.
Isa: pos muy bien gracias a Dios y a la virgen de Guadalupe que me protege siempre y ¿Usted doctor cómo le va? -dijo mirándolo a los ojos.
Santiago: también estoy muy bien dentro de lo que cabe -le dijo. Sabe, hace unos días estaba triste, pero hoy al verla ya no lo estoy- le dijo poniendola más nerviosa .
Isa: a si? Y ¿Por qué estaba triste doc? -le preguntó imaginandose la respuesta.
Santiago: por que hay una persona muy especial para mí y tenía mucho tiempo de no verla y me hacía falta verla -le dijo sonriéndole.
Isa: que bueno me alegro -le dijo ella ¿Celosa?. ¿Quién será esa afortunada? Bueno si se pudiera saber -preguntó.
Santiago: Tú- le dijo sin más y Isabel, se quedó inmóvil al escuchar esa palabra. Me hace mucha falta no estar a su lado -le dijo mientras se acercaba más, y sin más la besó, un beso el cuál el había estado esperando por mucho tiempo.
El la abrasaba contra el, sus manos recorrían la espalda de ella, el introdujo su lengua en la boca de Isabel y Isabel la recibió muy gustosa perdiendo la noción del tiempo el beso se estaba pasando de tono y tuvieron que separarse por falta de aíre.
Santiago: perdón no quise incomodarla, es mejor que me vaya -dijo dando medía vuelta adar el primer paso iba cuando Isabel lo sujeto del brazo para que no se fuera.
Isa: no se preocupe y no hay necesidad que se vaya -le dijo. ¿Gusta pasar? -le preguntó.
Santiago: no quisiera incomodarle mucho a usted y a sus invitados -le dijo.
Isa: noo! Cómo creé, claro que no -le dijo guiandolo a la sala.
Santiago: Buenas noches -saludó a todos los presentes, ellos se quedaron sin habla, al ver a Isa con otro hombre, les pareció muy raro.
Isa: les presento al Doctor. Santiago Torres -les dijo sonriendo.
Todos lo saludaron, él se sentía muy observado y eso le daba mucho nervio.
Yuri: mana, ahora los doctorsitos te gustan eh -dijo molestandola. Ijole Doc que le hizo a Isabel, estaba tan borracha y hoy viene tan perfecta, jummm -dijo por molestar a Isa.
Isa: aver! Güera te me vas calmando, respetame soy más mayor que tú- dijo defendiendose.
Yuri: milagro que lo aceptas manaaa! -dijo riéndose y contagiando a los demás.
Isa: hay yaaa Güera aa! -dijo.
Yuri: estás sospechosa mana, aver ¿que se esconden? -les preguntó.
Isa: cállate Güeraaaa! Ya -dijo viendola con el seño fruncido.
Yuri: mana relájate estoy bromeando- dijo riendo.
Isa: a ti si te está pasando factura tú vinito güereja -le dijo.
Joe: no se peleen, pero aver Isabel Lacurain que te traes con el doctor aquí presente -le dijo.
Isa: ¿tú también? -preguntó.
Doctor, no le haga caso a estás locas borrachas, ya sabe cómo son las "BORRACHAS" -dijo viéndole a él y luego a Yuri y Joe.Santiago:no se preocupe Isabel- dijo riendo por las ocurrencias de todas.
May: Chavela ¿Tú y él están juntos? -le preguntó.
Isa: claro que no Teresa, aun no ajaj -dijo riendo.
El doctor a todo esto estaba muy nervioso, por el momento incómodo, nervios al cuál no pasaron desapercibidos para Isabel y ella le arrisco una ceja y el la miro a los ojos.
Isa: bueno ya, que siga la fiesta, siéntese doc, ahorita le traen un tequila -le dijo.
Santiago: no Isabel, no tomo alcohol, si tiene me regala un vaso de agua -le dedicó una sonrisa.
Aquí otro capítulo, espero que les guste, perdónenme por no publicarlo ayer pero tuve un problema y se me perdió lo que había escrito..
Cuídense mucho, no olviden votar si les gusta voten y si no también jajaja.
Les quiero💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Ojalá
FanfictionNo me cabe la sonrisa de tu cara, y el camino en tu mirada me a cruzado un mapa para regresar, si por algo vez en mí una lejanía es que me a llegado el día de ponerle un punto aparte, cada historia tiene su propio final.. No me cabe la verdad ni la...