Me llamo lucy lewis tengo 16 años y vivo en un pequeño pueblo llamado colwalter.
Mi vida era totalmente normal,hasta que un accidente cambio todo lo que conocia.
Eran alrededor de las 5:30 p.m,iba de regreso a casa,de repente un auto se atraveso en el camino,me golpeo brutalmente y cai en el cesped totalmente inconsiente,lo ultimo que recuerdo son luces azules y rojas,y algo que parecia la voz de mi madre gritando.
Y ahora estoy en el hospital,no puedo moverme y tampoco hablar,mi madre se acerco y me pregunto si podia recordar quien era ella,asenti con la cabeza y le dirigi una leve sonrisa.
Mas tarde los medicos le informaron a mi madre que habia sufrido una perdida de memoria,no habia pensado en mis amigos ni en mi familia aparte de mi madre.
Despues de dos largos dias regrese a casa,podia recordar algunas caracteristicas,pero no las sufucientes.Estuve en cama una semana,ya que mis musculos no eran lo suficientemente fuertes.
Regrese a la escuela con un gran moreton en la pierna,el cual la afecto un poco.
Nada habia cambiado mientras no estuve exceptuando un chico de intercambio,venia de Canada o algo parecido.
Entre a mi primera clase y me sente al fondo con el fin de no ser detectada.El chico nuevo se sento a mi lado,me observo toda la clase.Sono la campana para finalizar clase y sali lo mas deprisa posible,gire la cabeza para ver que nadie estuviera detras,choque con alguien y cai golpenando mi pierna,dirigi la vista hacia arriba y me encontre con un cuerpo de aspecto masculino,sus musculos sobresalian de su camisa y tenia una cara con unas facciones totalmente perfectas,me levante y clavo su mirada en mi,trate de salir de alli pero quede petrificada,lentamente se acerco y me tomo del cuello con la intencion de asfixiarme,alguien aparecio detras de aquel hombre y le proporciono un golpe que lo derribo de inmediato,mi cuerpo aun no podia moverse y mi vista se habia nublado totalmente,alguien me levanto y me llevo a un lugar oscuro y vacio.Cinco o diez minutos transcurrieron hasta que reaccione,mi vista aun era un poco borrosa pero alcance a divisar un hombre alto y formido,no parecia de mas de 17 años,una voz profunda y escalofriante vino desde aquel hombre,lentamente se acerco a mi dejando su rostro a la luz,de inmediato lo reconoci era el joven de intercambio.