Gracias a ti.

1K 68 17
                                    

*Narra YoungJae*

Hoy comenzaba otro día, un nuevo día en que podría ver a HimChan. Ya habían pasado cinco meses desde que me propuso ser su pareja a lo que yo no me negué para nada, era lo mejor que me podía haber sucedido en ese momento. Pero las cosas no se dieron como yo esperaba. Si antes de estar juntos, él era lindo, tierno, adorable, cariñoso y simpático, ahora era gritón, mandón, arrogante, entre muchas otras cosas malas, me trataba mal, por cada cosa que hacía me comenzaba a gritar que lo hacía mal, y después de terminar de desquitar su furia gritándome me golpea. Definitivamente no es el tipo de relación que esperaba tener, pero que podía hacer, no lo podía dejar ya que mi corazón le pertenecía, no podía estar sin él. Cabe decir que ya lo había intentado una vez y no salió como esperaba.

-flash back-

Estaba decidido a dejarlo, ya no podía soportar más sus gritos, sus ofensas y mucho menos sus golpes. Me dolía tanto dejarlo pero ya no podía seguir a su lado. Esperé tanto tiempo para comenzar una tierna y bella relación con él y cuando por fin todo se dio... No por qué cambió tanto conmigo...

Me había armado de valor para dejarlo, olvidar todos mis sentimientos hacia él y abandonarlo para siempre. Tenía mis maletas hechas y el taxi esperándome afuera, aproveché que él no estaba y me fui. Volví a mi antigua casa y solo me acosté pensando en que haría él al saber que me había ido.

Los días pasaban lentos y cada vez más dolorosos, lo necesitaba a mi lado, necesitaba sentir nuevamente su voz, aun que fuera para gritarme, quería esos labios que de vez en cuando me pertenecían solo a mi. Llegó el 5to día y no aguante más, fui a la casa que compartíamos y toqué esperando que me abriera.

¿Vuelves?.— dijo de una manera arrogante, no me importaba el tono, su voz hacia eco en mis oídos.

Light in darkness. [DaeJae] [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora