~ Fragmen-Tadow ~
Era una canción sexy para mi!
~ Why don't we open up something?'8 ~
Cuándo todo comenzó a depender de alguien?
Cuándo perdí el control de algo que empezaba a ser por mi?~ Y era amor? ~
Pues era todo lo que yo pedía, era mas que una música suave que llenaba el alma.
Cambiemos un poco la percepción para poder explicarles que ella encendía fuego por mis venas. Pero no se confundan era solo lo que yo percibía...
Mi repertorio de sueños, el truco como muchos le dicen. Se convirtió en mi gran escape de la realidad a pesar de mi esfuerzo por conectar con los demás. No había un momento a solas donde no aprovechara para fantasiar.
Yo quería su calidez para mi, quería creerle en mis días más oscuros porque sin decir nada en aquel entonces yo ya había puesto todas mis cartas sobre la mesa.
~ Entonces, fue un error? ~
Aun sigo pensando que no.
Era como un "taadow" para una pista sencilla de baile, el brillo en mis ojos nunca paró de bailar para el saxofón que inspiró el movimiento mas real que había podido sentir, su respiración cerca de mí...
Pero si la verdad fuese solo una utopía yo tendría la tesis perfecta para volverla realidad, lo malo es que esto se interpreta a través de realidades distintas.
~ Ooh ooh, eee e e eee, a a taadow, tado tado taadow'8 ~
Pero me sentí... Bueno, no lo sé, creo que a cierto punto perdí el ritmo o ella desentonó.
No lo podía negar y nunca dejo de doler, que más da, se que no lo dejaré de intentar.
Todos los dias la extrañaba e inventaba aventuras divertidas y locas para verla sonreír al igual que su mirada cuando solía mostrarme seguridad para responder todas las preguntas descabelladas que siempre quise preguntar.
Se que me puedo controlar para funcionar para no verme al espejo y parecerme un poco mas al ayer, para no comenzar a retornar a unos años de pura irrealidad.
~ Y que tan irreal? ~
En el escrito "Después de ti" lo puedes encontrar.
Todo este tiempo te he observado mirar fuera, cómo si no importara el tiempo que requiere arregla el espacio dentro de tus cosas, preferías andar distraída con temporadas más cortas que lo "Espontáneo".
Para finalizar, no se rompe una promesa.
Tampoco se rompe un compromiso por eso sigo "taadow" cada vez que puedo para mantener lo bueno, trabajar lo viejo y encontrar lo nuevo.