7. ¡Anímate!

112 8 0
                                    

T/N


¿Pero qué? ¿Cómo iba a ser mi culpa?

T/N: ¿perdón Mi Suk? -Dije exaltada.

Mi Suk:¿Ahora te haces la santa?.

T/N: ¿Santa? ¿De qué hablas?.

Mi Suk: No te hagas, ¿O ya olvidaste lo del último ensayo?.

T/N: Mira no es mi culpa que ese patán haya hecho ese escándalo, el problema de haberme tropezado con él fue un accidente o ¿acaso tú no cometes errores?.

Mi Suk: estamos a un nivel en donde no deberíamos cometer ni un sólo error.

Hanako: Mi Suk, según el productor Yang Hyun Suk todas nos equivocamos y nada de lo que pasó en ese ensayo influyó en la coreografía de hoy.

Mi Suk: ¡Claro que sí!. -exclamó indignada con esa acción de tirar abajo las manos, en claro enojo.

Nos miró en tono molesto por última vez antes de darse vuelta y salir de la sala. Creo que a Mi Suk se le está subiendo el ego al ser la líder ahora o ¿siempre fue así? Da igual, realmente no la conocía tanto y por lo que veía antes, ella no era así casi con nadie, sólo hasta ahora.

Hanako: ¡Vamos T/N! ¡Mañana es día libre!.

T/N: ¿Y...?

Hanako: que deberíamos salir, hace años que no lo hacemos.

T/N: ¿Con años te refieres a un mes?.

Hanako: ¡Exacto, años!.

Su cara irradiaba emoción y gran traía una gran sonrisa, me dí media vuelta ignorandola y terminé mi labor de arreglarme (acción que fue interrumpida por Mi suk). Salimos de la empresa directo a nuestro dormitorio, cruzamos la puerta y...

Hanako: ¡Yang Mi! -Gritó más que emocionada y corrió a abrazarla.

Yan Mi: ¡Hanako! -correspondió su abrazo.

¿No se han visto ayer? ¿Por qué la emoción de verse otra vez apesar de no haber pasado tanto tiempo? que confuso y molesto,  no entiendo el porqué, como tampoco entiendo mi molestía ... Debería dejar de pensar eso, simplemente le restaré importancia. Me acerqué a ellas y después de que su abrazo se haya disuelto, decidí preguntar.

T/N: Hola Yang Mi ¿Cómo te sientes?. -Su mirada se dirigío a mí y me sonrío.

Yang Mi: ¡Genial! Tan genial que ahora ya podré ir a las prácticas.

T/N: ¿Así? -dije señalando su pie vendado con expresión de desagrado confuso.

Hanako: No T/N, se refiere a las prácticas de rap y vocal.

T/N: ¿Y qué pasa con las de baile?.

Yang Mi: Por mi evidente lesión, no tuve opción de suplicar para que me dejaran ir a las prácticas, así que por ahora tendré sólo de rap y vocal.

T/N: Ya veo, ¿Yang Mi?...

¿Debería preguntar? En realidad me confundí mucho al saber que Yang mi le dijo a Mi Suk que la reemplazara ¿Por qué no me eligió a mí, o en caso mejor a Hanako?.

Yang Mi: ¿Sí?. -Respondió atenta esperando por mi pregunta.

T/N: ¿Tienes hambre?.- Opté por no hacerlo, creo que sería desubicado, tal vez sonaría celosa o peor, dar a entender que hay problema con eso (ligeramente) y no quiero malentendidos o problemas.

𝔸𝕟𝕟𝕠𝕪𝕚𝕟𝕘 𝔹𝕠𝕪 (Chico molesto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora