Buenos días jodido mundo....
DP -jajajajajajaja que linda madrugada, aún no amanece y ya estoy despierto...jajajaja ¡por que no pueden quedarse dormidos!- al chile los bebés son una mierda.
Entonces Run me acarició la mejilla y me sonrió...
DP -chinga tu madre Run eso es trampa- le dije mientras la abrazaba.
Rumi -¿que mierda le dices a tu hija?- pregunto enfadada la conejita...
DP -no es nada...jajajaja sólo dije que era hermosa como su madre- ¡que se la crea, en nombre de todo lo divino que se trage está mentirilla como se traga mi verga!.
Mire a Rumi y ella sólo desvío la mirada algo sonrojada.
*Cabeza de Pool*
DP con lentes -¡¡¡Ahuevo vivimos otro día montón de jotos!!!- entonces un montón de DP's pequeños comenzaron a festejar- ahora vuelvan al trabajo mierda- entonces todos se desanimaron.
DP x -¡chinga tu puto padre!- grito uno a lo lejos.
*Fuera de la cabeza de Pool*
DP -jajajajajajaja que mamadas- sentí una respiración en mi pecho y era Run que estaba dormida- Gracias espítirus del cielo, amén a santan y que chinge a su madre el América, si que si- pero cuando la hiba a dejar comenzó a sollozar...así que me dormí con ella encima de mi.
Pasaron varios días en los cuales se dieron reportes de temblores cerca de...¿donde era? Bueno el chiste es que encontraron a la liga de villanos...jojojo te cayó la ley puto Manolo.
Pero lo culero era que no estaba solo...además de que le falta algo de su equipo como el labios de huauchinango, también está aliado a una mierda que se llama ejército de liberación de Quirk.
Es una idea radical...digo que se base en la ley natural del más fuerte sobrevive y el más débil muere sería dar un paso en reversa a esta sociedad de Super humanos.
Volveríamos a ser animales...seríamos Super animales.
Se escucha bien pendejo...nunca me llamó la atención...me gusta como es la sociedad, se asustan con la sangre, creen que el mundo es de color de rosa pero es totalmente lo diferente...por eso amo el lado ingenuo e inocente del mundo...gracias a eso puedo caminar por el lado obscuro sin pena ni Gloria.
Rumi -bueno...Yu, a Izu y a mi nos llamaron para la misión...te pido que cuides de Ryu y Run- vaya que se ve sexy en ese traje de Heroína.
Yu -esta bien...además no quiero exponer al pequeño Yuuto- dijo sonriéndole a su vientre...
Por alguna extraña razón me exita verla hacer eso.
DP -¿sabes que apenas empezó a crecer tu vientre?...todavía no sabes su sexo y ya le pusiste nombre...además ni siquiera me preguntaste- le dije algo deprimido.
Yu -¿me preguntaste si te podías venir adentro?- verga.
DP -ganas este combate pero no la guerra- vale verga me mato...golpe limpio a mis pelotas.
Rumi y Fuyumi quien se encontraba sentada en un sillón cercano se comenzaron a reír.
DP -muy gracioso...muy gracioso- pero las culeras no dejan de reír.
Entonces escuché el carrito de los helados.
DP -me molestaría más pero el deber me llama- ¡helados!.
Sale por la ventana y corrí al carrito de helados.
DP -quiero dos quesadillas- grito corriendo detrás de los helados.
ESTÁS LEYENDO
Dekupool, en la mierda
Fanfiction¿que es esa mierda? ¿un Héroe? ¿un villano? A la mierda con eso soy Dekupool y vengo a poner algo de sabor al Dekuverse, ¡¡¡agarrense señoritas la Dekuconda está suelta!!! algo que escribí por que me atasco con las de Judai y recientemente con la de...