Estados Unidos.
Alan caminaba rumbo a la casa de su novia Tn pues ese día cumplirían 6 meses de ser novios, en sus manos traía un hermoso ramo de rosas junto a una caja de los chocolates favoritos de ella, después de haber caminado por un par de minutos finalmente logró llegar a la vivienda de su novia, se colocó en frente de la puerta y tocó el timbre esperando a que la contraria abriera.
─¡Yankee!─ Grito emocionada la peli-castaña luego de abrir la puerta para después abrazar al chico tratando de no dañar lo que esté traía en las manos.
─Feliz aniversario cielo, te traje estos pequeños detalles─ Menciono Alan separándose de la contraria para darle aquel lindo ramo de rosas y la caja de chocolates.
La chica al ver aquellos pequeños detalles sonrió a lo grande abrazando nuevamente a su novio, se sentía tan afortunada de tener a Yankee como novio pues este siempre le demostraba lo mucho que la quería.
─Feliz aniversario cariño, pasa que tengo que darte tu regalo también─ Dijo haciéndose a un lado para que el oji-verde pasará a su hogar.
─¿Qué será? Soy muy curioso─ Hablaba mientras entraba a la casa de su pareja, esta soltó una pequeña risa.
─Se que eres curioso, espera aquí, ahora vuelvo─ Rápidamente corrió hacia su habitación por el regalo de su bonito novio.
Yankee se dirigió a la sala en donde tomó asiento en el sofá, mientras esperaba a Tn sacó su celular y entró al chat de los vecinos para ver qué cosas nuevas habían.
Bloqueo su celular y pensó el como le diría a Tn que pronto tendría que irse nuevamente, algo que lo tenía preocupado pues no quería dejarla sola en ese lugar, salió de aquellos pensamientos al escuchar la voz de su pareja.
─Perdón por tardar, aquí esta─ Le entregó una pequeña caja que era un tanto misteriosa.
─Uy, ¿qué será?─ Estaba apuntó de abrirla cuando fue detenido por Tn.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒊𝒍𝒍 𝑾𝒊𝒕𝒉 𝒀𝒐𝒖 ٭ Yankee & Tú [♡🥀] ✔
Teen Fiction❝En dónde Yankee y Tn terminan su relación por un gran secreto que años más tarde será descubierto.❞ Historia completamente mía, no se aceptan copias ni adaptaciones sin permiso de la autora.