Pov Armando:Me encontraba distraído en unos archivos después de todo ser jefe no beneficiaba mucho
Decidí ver las cámaras de seguridad y me encontré a Juanjo bailando con los nuevos lo cual suspiré.
Y comencé a ir hacia ellos, ya que en hora de trabajo no se permitía bailar.
-Dale dale Ray- decía el de cabello rojo emocionado
-Oleeee- decía Juanjo mientras reía
-joder que están en hora de trabajo- dije intentando que estos dejarán de bailar.
-Estamos en descanso- dijo Ray mientras bailaba lo cual suspiré.
Juanjo- dije haciendo que este me mirara.
-Que paso?- dijo lo cual lo mire serio.
-Anda a trabajar y ustedes dos también- dije lo cual estos se quedaron.
-Otro jefe amargado nos toco- dijo el que supongo que es Josh.
-Armando el amargado- dijo Ray lo cual lo quedé mirando, esa frase me hizo a acordar a yun.
-Yo mejor me voy y trabajen- dije mientras me iba a mi oficina, no podía más, toda los día era lo mismo, recordarlo y querer ir a abrazarlo pero no podía.
Me sentía mal, y ya ni sabía que hacer, dije que lo iba a olvidar pero lo extraño tanto, que desearía volver a tenerlo conmigo.
Sé que debí olvidarlo pero todavia siento algo por el... Tenía todavía la marca que es lo único que me deja esperanzas aunque estas disminuían poco a poco.
Mis niños deben estar ahora jugando con tonet el cual deje teniendo los cuenta mientras yo trabajo.
Eli y Joe eran niños un poco traviesos aunque estos le salieron sus ala pequeñas por lo cual aveces no los saco.
Eli tenía sus las rojas como las de yun y Joe como las mías, no sé si algún día les contaré sobre yun o no...
Juanjo termino el colegio y ahora se encuentra de vacaciones lo cual deje que trabajará mientras en el taller.
-Jefe disculpe molestarlo- dijo Josh entrando lo cual suspiré.
...
Pov Ray:
Iba atrás de Josh el cual le iba a preguntar al jefe cuántas horas teníamos que trabajar.
-Que pasa?- dijo mientras nos veía.
-Pues queríamos saber cuántas horras debemos trabajar?- preguntó lo cual lo único que hice yo fue ver qué tenía esa habitación.
-En el informe que acabo de firmar esta toda la información pero si quiere se lo explico para que entienda más rápido- dijo tranquilo lo cual suspiré tampoco quería escuchar la charla.
Y ví una foto mía pero de cabello rojo lo cual me quedé en shock, ya que decía abajo yun Kalahari, no entiendo, yo era ese el cual todos extrañaban?
Yo cuando me ví tenía el cabello castaño tenía lentes de contacto... Por qué en la foto salgo diferente a lo que estaba?
Que me pasó para no recordarlos? Tenía tantas preguntas y ninguna respuesta, no quería preguntarle nada a armando ni a Juanjo por qué quería estar seguro de lo que me pasó.
Me dolió tanto la cabeza que solo salí de la oficina y me dirigí a mi coche dejando a Josh en el taller.
Seguí andando por la ciudad buscando algo que me haga recordar, alguna pista pero nada, solo se que me llamo yun kalahari...
Debía decirle a armando o a Juanjo?... No, lo que quería hacer ahora mismo es recordar todo, quiero recordar todo lo que viví con ellos, me veo tan diferente para que no me reconozcan?
Armando y yo éramos novios? Que nos pasó para que luego yo desapareciera, no creo que yo lo allá hecho, si todos dicen que éramos bien unidos pero un día todo se fue a la mierda.
suspiré rendido y pare en una playa en la cual me acosté en la arena y cerré los ojos en busca de una respuesta coherente.
Y vino un recuerdo...
Estábamos en una cena... Y de repente se me ocurrió decirle algo importante...
"Quieles cásalte conmigo?" Dije con bastantes nervios
"si si quiero" dijo para luego saltar haciéndome caer.
Luego de un rato:
"Me encanta como llegaste vestido"
Dijo lo cual sonreí"me quedé dormido y solo alcancé a ponerme la camisa del traje" dije mientras le daba besos en su cuello.
"pero aún así te ves bien" dijo mientras me acariciaba la mano
"te amo amol" dije para luego besarlo...
Y de la nada estaba llorando, mierda como lo pude olvidar? Ese recuerdo me hizo pensar en el... No podía dejarlo ir así no más... Tenía que averiguar todo sobre mi vida...
Creo que esa parte que faltaba en mi era el...
............................................................................
Yun recordo cuando le pidió a armando que se case con el :'(
Joder, después de esto no subo capitulo hasta la otra semana xD
Hola y chao ;)
ESTÁS LEYENDO
🔻¿Quien eres?🔺
Fanficsegunda temporada de 🔺¿un demonio sexy?🔺 Yun no recuerda nada, y crea su propia vida, mientras armando pierde la esperanza poco a poco...