Esta Aquí
1/2─Está hecho ─murmura Karsteen cuando la presentadora termina de dar la noticia.
─Apaga eso ─ordeno.
Me quedo pensando en la estúpida decisión que ha tomado Arianna. ¿Casarse con Yeray antes de lo planeado? ¿Por qué? Ahora él está a cargo y sacarla de ahí se hace cada vez más difícil.
─Debemos estar listos ─Max me saca de mis pensamientos─. Atacará en cualquier momento.
─Por el momento tenemos una ventaja ─digo despejando mi mente─, si ha aceptado lo más seguro es que haya sido para que Tylam le de la fuerza y el apoyo para destruirnos. Así que debemos hacer algo para que el campo sea más fuerte, si se llegan a enterar que por el bosque pueden fácilmente perforar y llegar a nosotros estamos acabados.
─ ¿Entonces sugieres reforzar el bosque?
─Hacerlo nuestro ─lo corrijo─, idear alguna estrategia para que no pasen por el tan fácilmente. Karsteen y yo hemos logrado reforzar la barrera que va al rededor de Deneb pero no es suficiente, por el día es más vulnerable.
─Al menos logramos apoderarnos de Deneb ─Sharon suspira cansada.
No han sido nada ligeros estos días, hemos tenido que aprender a defendernos por el día y atacar por las noches.
─Eso pasó porque es el pueblo más alejado del castillo, la concentración no estaba enfocada aquí.
─Max tiene razón ─me enfoco en el mapa frente a mí─. Se tomaron la libertad de defender a los pueblos más fuertes, Deneb no es de gran pérdida para ellos.
─Pero ya es un avance ¿No? ─codea a su hermano divertida.
Max le sonríe y la abraza. Desvío mi mirada cuando vuelve a su atención hacia mí. Siempre supe que él era cariñoso pero verlo de esta manera es algo nuevo para mí. Aun me parece algo extraño no verlo cada día con su uniforme perfectamente planchado y arreglado.
─Están consiguiendo lo que querían desde un principio ─el murmuro de Karsteen llama nuestra atención, su mirada esta desviada hacia la ventana─. Tu hermana prácticamente les ha dado el trono en bandeja de plata.
─Por eso debemos seguir adelante. ─vuelvo mi atención al mapa que ordené hacer. Este es más exacto, muestra el área real que Hydra ha logrado abarcar y el pueblo de Deneb ya está incluido en nuestro territorio.
─ ¿Cómo vamos a lograr vencerlos?
─Con un poco de muerte y una buena estrategia de combate ─Milo se une a nosotros con una confianza renovada.
He hablado muy poco con él pero no necesito más para saber que puedo confiar en el hombre que casi muere por mí y por esta pelea.
Los siguientes días nos enfocamos en avanzar y tomar lo más que podamos aprovechando la boda de mi hermana y la inactividad que muestran días previos a esta.
ESTÁS LEYENDO
Equinoccio ✓ [Terminada]
خيال (فانتازيا)Dos princesas tienen el mismo derecho de heredar aquel reino que su padre una vez les prometió, pero al final sólo una lo hará. Al morir su padre, ellas deben reclamar su trono, pero que tengan el mismo derecho las lleva a una discordia, el reino se...