Hoseok abrió lentamente los ojos, notando la luz solar filtrarse amablemente por la ventana. No le resultaba molesto en absoluto. De hecho se estaba demasiado a gusto. Lo primero que vio, aparte del espejo de pared de la habitación, fue a Yoongi durmiendo a su lado, hecho bola sobre si mismo, su rostro completamente descansado por el sueño que arrastraba, y que parecía haber podido dejar fluir al fin estando a su lado.
El día anterior al final no habían hecho mucho más que acurrucarse en el sofá, reír, ver películas y tan solo se habían levantado para ir a cocinar juntos. Más allá de eso tan solo habían caído rendidos en la cama pronto incluso con los sonidos de las obras un piso más abajo. Ambos necesitaban un buen descanso como aquel.
Con cuidado de no despertarle tomó su teléfono y una vez que se aseguró de que Jungkook seguía en el hospital volvió a acurrucarse, cerrando los ojos para seguir descansado un poco rodeado de aquel aroma a flores hasta que Yoongi despertase. No pasó demasiado tiempo antes de que la luz le despertase por igual, y tras removerse con un pequeño bostezo y abrir los ojos acabó por sonreír medio dormido al ver a Hoseok a su lado, quien devolvió la sonrisa.
- Buenos días... ¿Te he despertado? - preguntó Yoongi mientras se acomodaba sin querer moverse de entre las sábanas, disfrutando de las vistas de su pareja algo despeinado por el recién despertar.
- Buenos días~ Y que va, llevo despierto desde hace un rato. ¿Que tal has dormido?
- Estupendamente, hacía tiempo que no dormía tan bien... Además, ahora la cama huele a ti.
- ¿Enserio? ¿Eso es bueno?
- Muy bueno~
- Entonces si te dejo la camisa mientras hago el desayuno~
- ¿Quién te ha dado permiso para hacer el desayuno en mi casa? - bromeó Yoongi mientras hacía amago de sentarse.
Aún así poco pudo hacer cuando Hoseok de un rápido movimiento volvió a tumbarle, quitándose la camisa del pijama que le había prestado y prácticamente poniéndosela como si fuera una camisa de fuerza, haciendo reír con fuerza a Yoongi mientras se removía sin muchas ganas reales de soltarse.
- ¿Me dejarías si te digo que me hace ilusión?
Al oír aquello el alfa soltó una carcajada al darse cuenta de que Hoseok le estaba imitando y finalmente asintió incapaz de negarse. Hoseok aplaudió con una amplia sonrisa, y rápidamente se puso en pie para ponerse su camisa limpia y salir para empezar a hacer el desayuno, cerrando la puerta tras de si.
Yoongi se sentó con una pequeña sonrisa, y bajando la mirada a la camisa; que aún siendo suya era Hoseok quien la había llevado toda la noche; fue incapaz de evitar la tentación de alzar el brazo para oler la manga, notando como se había quedado pegado el aroma a especias picantes y calidez. Aspiró con cierta fuerza casi sin darse cuenta, perdiéndose en aquel fuerte aroma, casi con cierta necesidad. Lo sentía algo más fuerte de lo habitual, y por igual más embriagador. De hecho no tardó en darse cuenta de que las sábanas olían más, y tras dudar un poco acabó por rodar hasta el lado de la cama donde había dormido Hoseok, cubriéndose con las sábanas, envolviéndose en aquel aroma.
De alguna forma le resultaba casi adictivo en ese instante. Tal vez era por el estrés general que había descendido, o sencillamente puro gusto, pero realmente lo sentía como un relajante adictivo.
- ¡Hyung, el desayuno está listo! No encuentro la mesilla para la cama así que lo he servido en la mesa~
Yoongi, que prácticamente se había vuelto a quedar dormido en aquel pequeño capullo de sábanas, gruñó por lo bajo para obligarse a sí mismo a levantarse, despeinándose un poco en el proceso. No quería separarse de las sábanas. No quería salir de aquel pequeño escondite que olía a especias picantes y calidez. Aún así lo hizo y salió al lado sin quitarse la camisa que Hoseok le había hecho ponerse, y no tardó en sonreír cariñosamente al ver a su novio esperándole para desayunar juntos en la mesa, donde ya había preparado todo. Solo verle sonreír ya le hacía olvidar la molestia de tener que levantarse de las sábanas.
ESTÁS LEYENDO
Flores Para Todos Los Niños - {{ Sope - Omegaverse }}
Fanfic{{Importante: TW explicado más abajo}} Yoongi - Alfa Hoseok - Beta Tras la desaparición y asegurada muerte de su pareja, Min Yoongi, ahora padre alfa soltero de su pequeño, decide finalmente pasar página y comenzar a conocer gente de nuevo seis años...