Capitulo 28

708 47 2
                                    

UN JUEGO DEL DESTINO
DEL ODIO AL AMOR 💘

CAPITULO  28

Mientras tanto, en la mansión Kishaba, las cosas no iban muy bien, pues no tenían el apoyo económico del platinado, y el vicio del juego de Kohaku Kishaba, lo tenía al borde de grandes problemas.

Kohaku:
Madre necesito dinero.

Midoriko:
(Enojada)
Sigues con tus apuestas❓ esta vez no puedo ayudarte, hace meses el esposo de tú hermana nos retiro su apoyo, donde tú padre se entere, te va a correr de la casa.

Kohaku:
Lo sé madre, no tienes que decírmelo.

Midoriko:
Que piensas hacer ❓

Kohaku:
Tal vez, llame a mi hermanita, hace mucho no hablo con ella.

Flasback

Kohaku Kishaba, cansado de todas las exigencias de su padre, se marchó a otro país, pues era un tiempo donde las finanzas de está familia, estaban en buen estado, al contrario de lo que pensaba su padre, estaba divirtiéndose y entrando en aquel mundo del juego y las apuestas, allí en New York, conoció a Magatsuhi, dueño de varios casinos, al tener dinero muchas puertas se le abrieron, Poco a poco su madre dejaba de enviarle dinero, pues eran más las deudas que ellos adquirian, empezando así a pedir créditos, la mala suerte lo acompañaba, pues eran ya muy pocas las veces donde ganaba, ante las amenazas de Magatsuhi, Kohaku decidió volver a Japón, pensando así librarse de sus deudas y de aquellas amenazas, pues ya era bastante el dinero que debía, llegó a Japón después de la boda de su hermana, por tal razón, no se había encontrado con ella, pensó que llegando a su país dejaría atrás sus problemas y tal vez, porque no, el juego, pero que equivocado estaba.

Fin del flasback.

Se reencontró con un viejo amigo suyo.

Koga:
Tantos años sin verte Kohaku.

Kohaku:
Ey, Koga amigo.

Platicaron por largo rato, cada uno contaba, lo que había sido de su vida, en tanto tiempo.

Kohaku:
Así que trabajas en un casino.

Koga:
Si, me encargo de la seguridad del lugar, me tengo que ir, pero cuando pasas, te divertirás.

Kohaku:
Ya lo creo, iré, no te preocupes.

Sin más, en los días siguientes visito el lugar, era un sitio verdaderamente agradable, Koga lo presento con el dueño, Shishinki, platicaron un poco, pero lo que Kohaku ignoraba, era que aquel hombre sabía perfectamente quien era, y las deudas que tenía, pues este casino era propiedad de Magatsuhi, pero al no estar allí, lo administraba su hermano.
Kohaku esa noche hizo pequeñas apuestas, teniendo éxito en ellas.

Shishinki:
(Hablando por teléfono)
Hermano, el chico está aquí. 

Magatsuhi:
(Riendo)
No pensé que tan pronto volvería a jugar.

Shishinki:
Cómo sabías que vendría aquí.

Magatsuhi:
No lo sabía, pero la suerte está de mí lado, averiguame todo sobre ese chico, espero tu llamada.

Shishinki:
Esta bien.

El sabía que la persona ideal para ese trabajo, era Koga, pues sabía que el chico de ojos azules y el castaño, eran amigos desde la infancia.

Shishinki:
Koga, acompáñame a la oficina.

Koga:
Dígame señor.

Shishinki:
Que tanto sabes sobre ese chico que estuvo en el casino, el que me presentaste.

Koga:
Kohaku, si estudiamos juntos, pertenece a una familia importante, estuvo en New York, llegó hace como dos semanas, tiene una hermana que hace poco se casó, con uno de los hombres más ricos de Japón, creo que el apellido es Taisho, fue una boda muy nombrada.
Porque señor❓

Shishinki:
Nada en especial, sabes que me gusta conocer a mis clientes, vuelve a tu trabajo.

En cuanto Koga salió de su oficina, llamo a su hermano.

Shishinki:
Hermano.

Magatsuhi:
Dime qué tienes.

Shishinki:
Es hijo de una familia de buena posición, pero he escuchado que están en la ruina, tiene una hermana que hace algún tiempo se casó, con uno de los hombres más ricos de Japón.

Magatsuhi:
Vaya que sorpresa, dime su nombre.

Shishinki:
El nombre no lo tengo, pero su apellido es Taisho.

Magatsuhi:
Así que Taisho.

Shishinki:
Lo conoces❓

Magatsuhi:
Y quién no lo conoce, es un genio en los negocios, es un hombre poderoso.
Kohaku pronto irá, lo se.
Dale un escarmiento y dile que es de mi parte, que no puede esconderse de mi, que tiene un mes para saldar su deuda, o tomaré su vida como pago.

Shishinki:
Cómo digas, te mantendré informado...

Continuará...



w(°o°)w

UN JUEGO DEL DESTINO DEL ODIO AL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora