- ¡¡PETER ESPERA!!- el castaño corría rápido con el arma en la mano, lo único que quería era encontrar a su hijo y estar con él.
- ¡¡TONY VETE DE AQUÍ!!- el pelinegro corría detrás de él.
Peter empezó a llorar, estaba muy desesperado, empezó a correr más rápido para dejar al mayor atrás, el castaño no quería que el mayor se involucre en esta situación, no quería que salga lastimado.
- ¡¡PETER POR FAVOR DETENTE!!... - Tony aceleró su paso y logró agarrar la remera de Peter.
- ¡Suéltame!... - Peter empezó a hacer fuerza para safarce del agarre, pero no lo lograba- por favor... Suéltame... ¡Tony!- se rindió al ver que no podía hacerlo, empezó a llorar en su hombro- mi hijo... Mi hijo- Tony lo abrazaba intentando calmarlo.
- Peter mírame... Mírame- el más joven lo hizo- no dejaré que te arriesgues solo- Tony pasó su mano limpiando la lágrima que caía por su mejilla- te dije que te iba a proteger y lo voy a cumplir- Peter asintió- ahora dime... ¿Se te ocurre algún lugar en donde puede estar Harley?- el castaño asintió.
Ambos estaban dentro del auto, en silencio, sin decir ni una palabra, Peter lloraba en silencio, no dejaba de temblar, el único lugar que quedaba era en donde se había dado cuenta que ya no podía estar con Quentin.
"lo mataste... Está muerto"
Peter cerró los ojos, aún podía escuchar la risa de Quentin y sus hombres.
"Ya eres igual que yo, ahora tus manos están manchadas"
Tony miró como Peter no dejaba de llorar, parecía perdido, asustado, podía notar como temblaba, sus manos estaban aferradas, a sus pantalones, con mucha fuerza.
- Peter vamos a encontrar a Harley... Por favor tienes que calmarte- él no contestó, no hacía ningún movimiento, solo parpadeaba y su respiración no se escuchaba bien.
Llegaron a aquel edificio abandonado, Peter ni siquiera esperó a que el auto se detuviera y salió corriendo, Tony también salió corriendo detrás de él.
- carajos ¡PETER!- estaba segado por la desesperación, quería a Harley a toda costa y ni siquiera Tony lo iba a detener.
Llegaron al último piso y ahí estaban ellos, los perros de Quentin, Peter pudo ver qué su hijo estaba ahí uno de ellos lo tenía.
- ¡Suelta a mi hijo Wade!- el castaño empezó a reír.
- ¿Dónde está Quentin?- su rostro estaba lleno di cicatrizes.
- muerto- Tony llegó y se paró al lado de Peter- quiero a mi hijo...- el más joven sacó el arma- ¡MALDITO BASTARDO! ¡Quiero a Harley! ¡Ya!- el mayor también sacó su arma.
- ¿Quieres a tu hijo?- el hombre que tenía el niño se acercó hasta donde no había nada y estiró sus brazos dejando a Harley en el aire haciendo que éste empiece a llorar.
- ¡NOOO!- Peter se quiso acercar pero Wade de un solo movimiento sacó un arma- ¡Por favor no! Solo quiero a Harley... Por favor!- El castaño empezó a llorar otra vez.
- quiero a Quentin, cuando él sea libre yo te voy a devolver a tu hijo- Peter sintió que el tiempo se detenía, quería a su hijo si o si, a lo lejos empezó a escuchar las sirenas de los policías, un helicóptero se acercó donde estaba aquel hombre con su hijo.
- ¡Señores todo terminó... Levanten las manos dónde más pueda ver!- era Bucky, él estaba en el helicóptero.
- Wade, por favor devuelve al niño- habló Tony.
- ya les dije lo que quería- Peter estaba a punto de perder la poca cordura que le quedaba.
- tienen cinco segundos para tirar las armas y levantar sus manos... 5... - Wade miró a Peter-... 4... -.
- quiero a Quentin... - Tony asintió.
- bien... Pero saca al niño de ahí- Wade sonrió.
- tira al niño- todo se detuvo.
Holaaa chicxs tanto tiempo espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵
ESTÁS LEYENDO
Mi Familia (Starker)
Fiksi PenggemarAl conocerse la vida de ambos cambia por completo.