C. 7: Bruja.

26 4 29
                                    

⅂a cosa había sido así:

Mientras Ioannis y Lulú se besaban, escucharon un ruido y se separaron rápido, pensando que eran los chicos y que los habían visto besándose.

Pero no eran los chicos, Ioannis y Lulú se acercaron al lugar de donde había venido el ruido, con la intención de asustar a los chicos, pero no eran los chicos, eran tres sombras adultas y que no reconocían. Entonces sigilosamente habían vuelto al SUM y les habían contado a los demás (omitiendo la parte del beso).

-¿Qué hacemos? -Dijo Maite.

-¿Y si son ladrones? -Dijo Domi.

-¡Les damos duro! -Dijo Facu.

-¡Si! -Le dijo Jacin, -los cagamos a patadas.

-Creo que fue mala idea venir ¿No? -Dijo Germi.

-No, Ger, además si son ladrones la escuela nos va a felicitar si los atrapamos. -Le respondió Ioannis.

-Y más si los matamos -dijo Elizabeth.

-No, idiota, si los matamos nos van a llevar a un manicomio o algo peor. -Dijo Lihue.

-Mal -dijo Fran, -mejor volvamos y listo.

-No ¿Y si roban la escuela? ¿Y si la incendian? -Le dijo Rufo.

-¿Entonces qué hacemos? -Preguntó Lulú, y Ioannis se dio cuenta de que tenía miedo, ella y todos, el inclusive.

-Creo que tengo un plan -dijo Ioannis.

-¿Cual? -Pregunto Eli.

-Miren, primero vamos para el lado de la primaria y si la puerta está abierta, uno puede entrar y ver exactamente cuántos son, nosotros vimos solo tres, pero pueden ser más, cuando sabemos cuántos son terminamos de arreglar unas cosas, pero mientras el que está adentro averigua, los demás preparan trampas y esas cosas en todo el colegio, lo que sea, sogas y ladrillos. Entonces cuando sabemos cuántos son nos dividimos en grupos y los guiamos a las trampas.

-Si, dale -dijo Avril.

-Si, está bueno -dijo Rufo.

-Pero ¿Quién entra? -Pregunto Eli.

Todos se quedaron en silencio y nadie levantó la mano hasta que Ioannis dijo:

-Yo entro. -Todos lo felicitaron y fueron hacia la primaria donde habían visto las sombras.

Ioannis tomó valor y se despidió de los demás, pero les pidió que por favor alguien se quedara por si pasaba algo y necesitaba ayuda.

Lulú se iba a ofrecer, pero Facundo se le adelantó de mano.

Cuando todos se fueron, Facu se le acercó a Ioannis y le dijo:

-Yo me iba a ofrecer para entrar, pero me ganaste.

-Si te creo Facu -dijo Ioannis con tono sarcástico. -Te re creo. -Y traspuso la puerta.

*

Cuando Ioannis entró, el hol estaba oscuro, pero se veía una luz que provenía de secretaria.

Ioannis se quedó en la puerta y escucho:

-Tal vez hay alguna por acá. -Voz grave.

-No creo, la deben tener los maestros. -Voz natural.

-Ya se, entremos por el techo. -voz aguda.

-No idiota, hay alarmas. -voz natural.

-si, sós un idiota. -voz grave.

-Y que quieren, es lo único que se me ocurre. -voz aguda.

-Que imbécil. -voz grave.

-Vos sós un idiota -voz aguda.

-y vos un flacuchi, delgadin, hablagudotonto malcriado hdp...

-Hey chicos -dijo él con voz natural. -si siguen gritando así nos van a escuchar desde la comisaría.

-¿Qué quieres? apura que lo quiero cagar a piñas -Dijo él voz grave.

-Bueno dale, sigamos con el plan y vayámonos -dijo él voz aguda.

-bueno.

-bueno.

Para ese entonces Ioannis había comprendido que eran tres los ladrones, y muy sigilosamente salió por la puerta.

*

-Chicas -dijo Avril. -¿Ya terminaron Milo y el León?

-¿Cómo puedes pensar en eso? cuando estamos tratando de salvar la escuela y nuestra vida. -Le respondió Maite.

-Yo estoy en el último cap -dijo Li metiéndose en la conversación. -¿No era re obvio lo de Milo y Barla?

-Si ¿Viste? -Le dijo abril, -típico, la esclava y el amo-r. -Lihue se rió del chiste y se fue a hablar con Eli.

Todas las chicas estaban atando sogas y los chicos habían logrado abrir la puerta del vagón de los Léos y estaban sacando herramientas para defenderse.

*

Ya habían pasado 5 minutos desde que Ioannis había entrado y Facu se estaba cagando de frio, porque no se había llevado un buzo.

En ese momento salió Ioannis corriendo por la puerta y juntos fueron a donde estaban los demás.

-Si, son tres. -Dijo Ioannis cuando llego. -Pero me dí cuenta de que el plan no va a funcionar y se me ocurrió otro.

-No jodas, Ioannis. -Dijo Fran, -ya preparamos todo.

-Si, ya se (y no me interrumpas), pero esos tipos son re boludos y cagones, por lo cual nos da un poco de ventaja y otro poco no.

-¿Cómo sabes que esos tipos son boludos y cagones? -Volvió a preguntar Fran, (que primo hincha pelotas).

-Porque no viste como se peleaban, fue tremendo se querían matar a piñas entre sí.

-¿Entonces que? -Pregunto Jacin.

-Entonces -dijo Ioannis, -Ya que sacaron estas herramientas del vagón...

-¡Vamos adentro y los atacamos y los atamos con las sogas. -Dijo Eli ya re entusiasmada.

-Que capa -dijo Li.

-Che -dijo German, -¿Y si tienen armas? -Ahí ya cago, porque nadie había pensado en eso... 

Plan Mafia 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora