A lo largo de la historia siempre se a hablado sobre tierras mágicas en donde existen pequeñas criaturas que lo protegen pero realmente puede ser posible?, la verdad es que suena algo difícil de creer pero esta tierra mágica aún existe entre nosotros pero con la modernización de todo el mundo los a dejado en meras leyendas y mitos al rededor de los pueblos más chicos, pero es que ellos ocultaron todo su reino muy bien para evitar problemas con los seres humanos a veces hacen excepciones pero es muy raro.
En fin ahora estás a punto de conocer cómo era el verdadero reino de Tir Nan Og porque una vez que te sumergas no vas a querer salir de ahí nunca.
Vamos a Miles de años antes de que los seres humanos llegarán a estas magníficas tierras y bien es cierto que este reino solo era una pequeña fracción de lo que realmente conocían nuestros reyes Alanís y Cristal pues había otros reinos que estaban lejanos a este pero que jamás se dieron a oír porque querían proteger a su pueblo y es válido pero llegaría la era en donde tenían que unificarse como un solo reino para evitar futuras guerras entre ellos mismos y bien ahora es sorprendente como jamás supieron de ellos pues este es a penas un viaje que nos va a permitir conocer a cada uno de ellos y sobre los conflictos que posiblemente puedan existir porque estás criaturas solo confiaban entre ellas y no tenían planes de ser amigos de otros así que querido lector estas a punto de entrar al mundo de Tir Nan Og disfruta de tu viaje. :)
Hace algunos años las criaturas oscuras lograron volver a su reino gracias a Alanís el hada más poderosa que existe hija de los grandes reyes del tiempo es así como lograron ser un pueblo unido, la tierra de Tir Nan Og estaba dividida en varias secciones pues cada criatura mágica tenía sus tierras para su espacio personal pero convivían entre ellas para ayudarse, el pueblo más grande era el de los gigantes que a pesar de casi extinguirse lograron ser un pueblo pequeño pero muy querido, el reino tenía bastantes árboles grandes al rededor que hacía que se mantuviera oculto para posibles amenazas o es lo que pensaba Cristal así que le pidió a Alanís que hiciera una protección por si acaso y así fue como un gran domo aparecía pero no era visible ante otros, pues les ayudaba a detectar a extrañas criaturas que quisieran entrar o estuvieran bajo un ataque, este los protegía de igual forma a un costado había una gran cascada muy hermosa con agua muy cristalina este lugar era para esas hadas acuáticas lleno de diferentes tipos de flores y con un gran lago enfrente pero también contaban con una gran cascada de lava que era lo máximo pues cada fin de semana hacían un gran espectáculo a todos por parte de Niamh la reina del elemento fuego.
Todo estaba en perfectas condiciones nada hacía falta, pues era lo que Cristal quería ver hace mucho tiempo su pueblo unido de nuevo. Pero no hace mucho al norte donde ninguno de ellos había ido se veía una gran línea que se veía que provenía desde la tierra y está se elevaba hasta las nubes perdiéndose, esto era raro pues antes jamás lo habían notado y a Cristal le inquietaba el hecho de no saber que era.
- Iré a ver qué es ese humo tu encargarte de cuidar el reino Cristal-
- Cómo voy a dejarte ir, esto no es propio de un Rey así que tú quédate yo iré averiguar qué es esto-
-No seas necio, yo conozco esas tierras antes yo vivía ahí con los reyes del tiempo pero hace años que está abandonado o al menos lo estaba -
- Pero no sabes que puedes encontrar -
- No te preocupes, conozco mejor esas tierras que tú así que si hay algún problema sabré salir de ahí -
ESTÁS LEYENDO
Secretos del Bosque
FantasyEn este segundo volumen conoceremos los misterios que el bosque nos esconde y como nuestros reyes de Tir Nan Og tienen que afrontarlos para poder seguir protegiéndolos a cada una de las criaturas mágicas.