De entrada, pero si quería darse a conocer como su rival, Rocío saludo a Alejandra, y cuando estrecharon las manos un escalofrío recorrió todo su cuerpo, ya en plena, presentación de los anfitriones de la fiesta, sucedió que Johan veía algo que no le agradaba en Fernando y le dijo que porque tenían un parecido tan llamativo, a lo Fernando respondió
-¿En verdad crees que nos parecemos Johan?
-Sí por supuesto, siento como si nos conociéramos desde antes.
Fernando sonrió en un tono no muy brusco y le dijo:
-Estas en lo cierto, tú y yo somos medios hermanos, tú naciste en cuna de oro ahora yo tuve que ser un ilegítimo fuera del matrimonio, por eso no sabias de mi existencia pero yo sí sé de ti
-¿Qué estás diciendo? ¿Acaso estás loco? Mi padre jamás habló de ti, eso no puede ser
-Fernando: nuestro padre siempre fue un cobarde nunca te quiso a ti ni a mi, con la única diferencia que contigo convivió más y te dio su apellido, en cambio a mi me mantuvo en el olvido, solo se ocupaba de la manutención y estudios, pero nunca le importe.Mientras Rocío y Alejandra estaban en el tocador, conversando acerca del evento, Alejandra aún desconocía la personalidad de Gina, pero no encontraba confianza en ella. Con lo que Fernando dijo Johan fue en busca de Ale e inmediatamente abandonaron la fiesta, el objetivo está cumplido dijo por dentro.
Mientras Rocío creía disfrutar la vida de princesa, poco sabía que los caminos de la vida iban a dejar mal parada.
Ya en casa Jojan no dijo nada a Alejandra, por otro lado cuando leyó el mensaje de Rebeca salió corriendo a la Fundación.Una semana pasó, Johan no se sacaba de la cabeza la voz de Fernando y lo que dijo, Ale se la pasaba esperando que Luna reaccione, Johan no soporto más y mandó a Hugo averiguar todo sobre su propio padre y no sólo existía Fernando, había otra media hermana y la posibilidad de que fueran dos existía en el extranjero, pero esa es una historia para más adelante.
Empire y Olmos llevaron una guerra bastante fuerte, las acciones de Empire toman más fuerzas y Olmos se volvía vulnerable, Johan también, las peleas con Alejandra se hicieron presentes y se podría decir que Johan estaba al borde de la locura, como psiquiatra Alejandra quería ayudarlo pero él no se dejaba.
Un día Fernando tuvo un accidente de tráfico y lo más cercano que encontró fue la Fundación para que le atiendan una herida en la frente que tenía, el piso de atención para heridas leves estaba un piso bajo el piso de luna, ella poseía un piso entero para su atención, cuando Fernando llegó al lugar donde lo iban a atender se quedó parado mirando un pasillo y sintió curiosidad, se fue por el pasillo que tenía aroma a violetas y llegó a una sala vidriada, lo que yacía en esa cama llamó su atención, esa niña, era a sus ojos la niña más hermosa que había visto, justo en ese momento un enfermera le dijo que el paso estaba prohibido y que debía retirarse, cuando el doctor lo atendió, Fernando pregunto quien era esa niña, el Doctor le contestó que era la princesa de la Fundación la hermana de uno de los fundadores y que se encontraba en coma hacía mucho tiempo, Fernando quedó cautivado, por esa hermosa mujer que vio, lo que desconocía totalmente es quienes son los dueños de la fundación, el doctor le dijo que tenía prohibido dar a conocer dicha información, a lo que cual Fernando lo chantajeo le ofreció dinero a lo cual el doctor Jiménez cedió, Fernando quería irse de este mundo cuando se enteró que Luna es hermana de Ale, esposa de Johan, ya una vez curada la herida se marchó. Llegando a su apartamento le comentó todo a Rocío y ella le dijo que cuidadito y volvía a la fundación por qué le diría todo el plan de ataque a Johan, la venganza era de los dos, y tenían que acabar con ellos por encima de cualquiera obstáculo.
Las cosas no fueron fáciles, Rocío no se cansó de provocar problemas y ahora su problema no era Alejandra ni Johan.
ESTÁS LEYENDO
Romance Pasajero
Любовные романыTe atrapara el romance, el drama y el suspenso, con personajes valientes que lucharán por su amor hasta el final.