Pt.16

498 31 0
                                    

Jungkook y Tae se encontraban en el auto camino a cenar. En el auto...

- Tae- amor ya que el peligro mayor pasó ya podemos escoger el nombre de la bebé?

- Jungkook - por supuesto que si mi amor, ya que es tu primer embarazo quisiera que tú lo escogieras. Yo escogí él de Kimjoon así que quiero que lo escojas tú?

- Tae- awwwn amor te amo gracias eres tan considerado. El nombre ya lo tenía en mente, tuve mucho tiempo libre para pensar
(riendo tierno)

- Jungkook - porque no me lo habías dicho antes?

-Tae- tenia miedo de llamarla por su nombre y luego perderla (triste) así que quise esperar a que pasara el peligro

- Jungkook - ya amor no pienses en eso recuerda que la bebé nos escucha en todo momento y no hay que estar tristes (agarrándole la mano)

- Tae- me gustaría que se llame Tae-mi que significa alegre, brillante, activa, comunicativa, curiosa etc.
En fin creo que la describe bien en especial por lo activa jaja y siempre quiero que este alegre

- Jungkook - claro amor así será. Me encanta ese nombre que escogiste para nuestra princesa.
Será la Princesa Jeon Tae-mi, me encanta amor

Fueron a comer y Tae estaba comiendo muy ansioso ya que tenía demasiada hambre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Fueron a comer y Tae estaba comiendo muy ansioso ya que tenía demasiada hambre. Jungkook solo sonríe al verlo comer de esa manera ya que le párese muy tierno.

- Jungkook - está rico amor?

- Tae- delicioso, ya estoy muy lleno.
Hay no, hay no, disculpa

Sale corriendo al baño a vomitar y al regresar...

- Jungkook - estás bien? Que tienes amor, te duele algo, le pasa algo a la bebé?

Jungkook suponía lo que había pasado al ver a Tae comiendo ansioso tan deprisa. Tae lo mira triste y lloroso.

- Tae- no, es solo que, comí mucho

- Jungkook - y eso que tiene que ver? Eso no es nada bebé a eso vinimos a comer no?

- Tae- si, solo que acabo de vomitarlo todo (avergonzado)

- Jungkook - hay amor (lo acaricia)
ya te sientes mejor? (Tae asiente)
pero porque estás así triste es normal que te pase por el embarazo

- Tae- lo se, es solo que ahora tengo mas hambre y ya gastaste mucho en comida que yo desperdicie (sollozo)

Jungkook lo interrumpe con una gran y tierna sonrisa.

- Jungkook - es eso lo que te preocupa?

Tae asiente algo avergonzado

-Jungkook-no seas tontito amor eso no importa, si te apetece comer yo feliz de complacerte. Vamos amor pide lo que quieras. Necesitas alimentarte bien para que tanto tu como nuestra hija estén saludables.

La Boda de Jungkook                            (Segunda Temporada) ⚠️ Editada ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora