¿Que dices, volvemos a intentarlo?

666 70 15
                                    

Disclaimer: Los personajes no son mios, solo los uso con fines de entretenimiento. Pertenecen al manga y anime Mairimashita! Iruma-kun, que es propiedad de Osamu Nishi.







Dos niños de unos cuatro años y poco más, se abrían paso dando saltitos entre la gente que caminaba en los pasillos de la escuela demoníaca. La gente los miraba extrañados, ya que no era corriente que uno niños de esa edad caminaran solos por su querida escuela. Estos niños habían aparecido hacía relativamente poco, igual que lo estaban haciendo ahora, dando saltitos por el pasillo. Nadie se atrevía a preguntar quienes eran, así que simplemente los dejaban en paz. Toda la escuela hacía eso, bueno toda la escuela en lo que se refería a alumnos, los profesores por otra parte estaban bastante irritados por el caso de que dos niños se estaban paseando como si nada por la escuela y estos distraen demasiado a sus alumnos. Pero los profesores también tenían curiosidad por saber quienes eran esos niños, los que llevaban más de 5 años en la escuela lo habían notado, el gran parecido que tenían esos niños con el alumno que hacía 5 años había desaparecido,

Suzuki Iruma

Los dos niños poseían el mismo peinado que Iruma, el mismo color de pelo y un tono muy parecido de piel, puede que los niños la tuvieran un poco más blanca. El color de pelo era un azul un poco más claro al de Iruma, con mechas rosas de color chicle. Los ojos de los niños por otra parte, no eran para nada los de Iruma, los ojos de los niños eran de un color rojo sangre. Ojos que se parecían mucho... A los de Asmodeus . Pero tampoco tenían tiempo para pensar en los niños, ya que dentro de poco se tenía que celebrar el festival en honor a Iruma, el alumno desaparecido. Por esto, los niños vagaban por la escuela tranquilamente sin ser cuestionados por nadie.

Los ya mencionados niños por el cambio no estaban allí porque quisieran, más bien, cumplían ordenes de su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ya mencionados niños por el cambio no estaban allí porque quisieran, más bien, cumplían ordenes de su padre

--Si alguna vez no me encontráis, quiero que os quedéis en el sitio donde estáis, papa no tardará en iros abuscar-- Los dos niños no dirigen la palabra a nadie, sin excepción, tampoco miraban a los ojos a nadie. Según lo que les había contado su padre, algunos demonios tenían poderes oculares, tenían que ir con cuidado. Sus poderes no estaban lo suficientemente desarrollados como para meterse en un combate contra un nivel más alto de 4. Mientras pensaban, los niños caminaban mirando al suelo, así que no notaron que un demoniopeli-rosa venía de frente. Un choque que detuvo a toda la escuela. Un demonio de alto nivel que los quedó mirando, la escuela entera se quedó mirando a los niños. Porque esos niños...Estaban cubiertos en llamas. El profesorado corrió hacia ellos, con intenciones de extinguir las llamas, otros le pedían Asmodeus que se calmara, que solo eran niños. Pero lo que dijo Asmodeus...

Los callo a todos.

--Yo no he encendido las llamas, los propios niños lo han hecho.-- Los ojos de Asmodeus parecían salirse de sus órbitas.--¿Q-que? --Un Kallego una poco más mayor no paraba de mirarlo. 

¿Que dices, volvemos a intentarlo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora