La culpa es de los niños?
Está es la historia de sólo un niño llamado Alex el vive en un pueblo vive con su madre karen y su padre Carlos, el les relata la historia de su vida.
Soy un niño el que no tiene mucho tengo pocos recursos soy de una familia pobre, mi padre Carlos quien siempre llega borracho a mi casa siempre gritando a mi madre karen cuando el llega yo me salgo por la ventana del baño no me gustan los gritos.
Voy a una escuela muy pequeña con muchos niños aveces no ay sillas y me siento en el suelo ya estoy acostumbrado al estudio le dedicó la mayoría de mi tiempo me gusta ser el primero presentando la tarea.
Ayer me levante temprano,como siempre mi padre no estaba en la casa y mi mamá estaba preparándome el desayuno pan con te, me fui a la escuela ví a mis compañeros y jugaban fútbol los acompañe cuando di el mejor gol para mi se me había abierto la parte de adelante del zapato ahora como iba ir a la escuela volví a mi casa mi mamá lo vio y ella se puso muy mal porque mi padre no llegaba y ella no tenía dinero para el almuerzo, tenía mucha hambre pero no irse notar para que no se preocupara llegó la noche no pude dormir tenía vastante
Hambre escuche llorar a mi madre se lo que sufre...
Mi padre llegó casi seis de la mañana escuche como golpeó a mi madre no pude ir al colegio porque mi padre no me arreglo el zapato y mi padre gasto todo el dinero en tomar con sus amigos.
Llegó el día que tanto estaba esperando mi cumpleaños mi madre me dijo que haríamos una pequeña fiesta en el patio de mi casa con tortas y gelatina me puse la mejor ropa que tenía llegaron todos mis amigos mi padre no estaba borracho fue el único día de mi vida que fui muy feliz mi madre partió la torta que ella misma había echo, después fue el momento de las belitas cumplí nueve años pedí mi deceo que mi familia este siempre como ese hermoso día, cuando habrí mis regalos de los 3 había uno que decía papá lo habrí como nunca eran unos hermosos zapatos las lágrimas de felicidad nunca pararon. Desde ese momento pensé que todo cambiaría pero no fue haci mi padre seguía llegando borracho mi madre siendo humillada.
Tenía un examen en el cual me saque 10 la mejor nota se la enseñe a mi madre me dijo que esta orgullosa de mi me sentí muy bien, mi padre llegó en ese instante y me dijo muchas cosas feos q era un estorbo, y un gasto luego me golpeó por primera vez mi madre no ido nada me salí de casa inmediato aveces me gusta ir al río para llorar y q mis lágrimas se vean pequeñas la rabia y dolor me estaban matando por dentro un dolor inesplicable.