Capítulo 58

985 107 28
                                    

|| narra Felix ||

-¿De verdad crees que Claire ya haya despertado?

Pregunté a mi madre Amelie quien iba mirando con una sonrisa las calles de París a través de la ventana del auto en el que íbamos, las cuales no habíamos pisado desde lo ocurrido con mi prima hace ocho años.

-Claro, confío en la palabra de tu tío sólo te pido que por esta ocasión olvidemos los asuntos de la familia tanto Agreste y Graham de Vanily - me volteo a ver con ojos de ruego pues ese tema era muy importante para mí pero con lo de mi prima no se podía comparar

-no te preocupes por eso madre, si es real lo que nos dijo no haré nada para arruinar este tiempo que estaremos con ellos y mi prima - asegure volteando a ver la ventana del chófer la cual me permitió ver que estábamos llegando a la mansión de mi tío

-eso me alegra, no volamos hasta aquí para arruinar la celebración de tu prima con problemas familiares - dijo con un tono de felicidad en su voz y asentí con la cabeza ante sus palabras.

Sin más nos quedamos en silencio alrededor de cinco minutos más hasta que nuestro auto quedó estacionado en frente de la puerta de la mansión Agreste. Al salir del auto, yo detrás de mi madre, pudimos ver que aquel grandulon que tenían tanto mi primo y prima por guarda espalda ya nos esperaba con la puerta abierta de la mansión. Con una sonrisa en el rostro de mi madre y una cara neutral de mi parte avanzamos hasta subir los pocos escalones que daban con la entrada principal de la mansión la cual cruzamos inmediatamente al subir el último escalón.

Al entrar recorrí todo lo que podía ver de la mansión que no había cambiado tanto desde la última vez que estuve ahí, el cuadro principal que estaba detrás de mi tío quien nos veía desde el descanso principal de las escaleras que estaban frente a notros había cambiado por el la familia feliz que antes había por el de él y sus hijos en ropa negra que se nota más nuevo que otros cuadros alrededor.

-¡Hola Gabriel! - saludo emocionada mi madre a su cuñado

-hola Amelie, tanto tiempo sin vernos - dijo sin la misma emoción que mi madre

-moh, ¿por qué siempre estas tan serio? Venimos desde Londres para celebrar la noticia que nos diste y así nos recibes - dramatizo mi madre causando que no solamente yo pusiera los ojos en blanco sino también mi tío - ¿donde esta ella? - preguntó mi madre más tranquila

-en un momento viene junto con Adrien - dijo de cierta forma cortante mi Tío.

Del aburrimiento nuevamente me di la oportunidad de examinarlo bien, ambos compartíamos la misma posición de manos atrás de la espalda, nuestra seriedad ante todo y seguramente nuestro orgullo ¿de verdad tenía que soportarle una semana completa? Me pregunté con una ceja alzada, como dicen, polos iguales se repelen y mi relación con mi tío era así. Entonces desvíe mi atención hacia la parte superior derecha donde había escuchado el sonido de una puerta cerrar, frente a ella estaba la asistente de mi tío quien había señalado con su brazo en la dirección de donde estaba su jefe para quien estaba frente a ella.

En seguida, dos melenas rubias se asomaron mientras bajaban la escalera de la habitación de donde salieron, el primer rostro que logré ver fue el de mi inocente primo Adrien que de alguna forma dicha inocencia lograba fastidiar y el siguiente rostro que apenas logre percibir era el de una joven pero no sabía si esa joven realmente era mi Prime pues casi no lograba ver su rostro. Cuando esos dos llegaron al descanso, cada uno se colocó a cada lado de mi tío y logrando finalmente ver el rostro de aquella joven... Realmente era ella... Mi prima favorita... Mi Claire.

|| narra Claire ||

Cuando finalmente estuve al lado izquierdo de mi padre y Adrien a su lado derecho pude observar con claridad a nuestros invitados. Realmente había algo familiar en ellos.

¿Destinados? || Luka Couffaine x Oc ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora