~Dante Albidone.~

593 47 4
                                    

Este OneShot es un pedido de __GCDV_ espero que te guste y que supere tus expectativas ♥️✨.

~El era feliz si ella era feliz.~

Narrador Omnisciente.

Todo el mundo tiene secretos, no? Bueno, este también era el caso de Cameron, quien le había ocultado a sus amigos que tenía una hermana menor desde que los conoció, pero ¿por qué?

La respuesta es bastante fácil, Cameron no quería que ninguno de ellos se enamore Giuli, esa hermosa niña de baja estatura, cabello castaño y ojos verdes podía enamorar a cualquiera.

25 de abril llego acompañado del cumpleaños de Cameron. Su casa estaba siendo decorada por Giuli y su mamá cocinaba todo tipo de cosas dulces que Giuli comía mientras ordenaba todo recibiendo regaños de parte de su progenitora.

La idea era hacer una pijamada dónde los chicos miren alguna película y jueguen videojuegos. Pero algo enojo a Giuli y mucho, Cameron no quería que ella participará y no le dijo el porque.

La más pequeña enojada permaneció en su habitación durante todo el día, escucho música, leyó un poco de su libro favorito y miro televisión hasta que la noche cayó y con ella los amigos de su hermano.

Por sus venas corrió el impulso de salir de su habitación, pero por otro lado estaba su cerebro que le decia que no lo haga porque Cameron se iba a enojar.

Narra Cameron.

Mierda mierda y más mierda. En la mañana, antes de que Giuli ordenará todo había jugado con la consola y había dejado su partida abierta Y TENIA SU NOMBRE.

—Con que Giuli eh? Otra novia Cameron?— Me pregunto Blake con cara pícara.

—No lo sé, lo que importa es que hizo más puntos que tu Cam.— Al escuchar a Dante recordé como Giuli se había puesto a festejar en la mañana ya que lo había superado en puntos.

—Hay algo que nos ocultes?— Ethan hizo que me ponga más nervioso de lo que ya estaba, si llegaban a descubrir quién era Giuli iba a ser mí perdición, no quería que ninguno de ellos se enamorara de mí hermanita menor.

—Giuli baja un segundo por favor, necesito tu ayuda!—

Te odio mamá.

Narra Giuli.

Gracias mamá! Gracias por sacarme de estas cuatro paredes!

Con una sonrisa en mí rostro y auriculares en mis oídos baje las escaleras, para encontrarme con 3 chicos desconocidos sentados en el sofá frente al televisor, donde estaba claramente mí nombre con una cantidad de puntos mayor a la de Cameron haciendo que sonría con orgullo.

—Hola!— Saludé para no ser maleducada y termine llamando la atención de todos.

Narrador Omnisciente.

La hermosa chica llamo la atención de todos, pero en especial, la de Dante, que quedó flechado con la belleza de Giuli. 

—Hola!— Saludaron todos al unísono, ella les sonrió una vez más y se fue a la cocina donde estaba su mamá esperándola.

—Y? Alguno lindo?— Pregunto haciéndola reír.

—La verdad... Si.— Ambas rieron juntas.

—Tu hermano es un poco celoso, y no les contó que tenía una hermana para que no se enamoraran de ti, pero eres grande y esos niños son muy guapos y respetuosos. Ahora dime cuál de todos.— 

—El de rizos se ve tierno y es muy guapo.— Hablo en susurro Giuli haciendo que su madre soltara una pequeña risa.

El pasar de los días basto para que Dante encontrará el instagram de Giuli y comenzará a hablarle. Dante quería algo con ella, pero Giuli era bastante insegura y solo creía que el jugaría con ella.

Los días dieron paso a las semanas y las semanas a los meses, Dante y Giuli seguían teniendo contacto y se habían convertido en buenos amigos. El día que Cameron se enteró de esto tuvo una serie conversación con Dante, donde su amigo le confesó que estaba totalmente enamorado de su hermana.

Cameron comenzó a aceptar que su pequeña hermana estaba creciendo y que pronto iba a traer a alguien a la casa al que iba a llamar novio. Penso que sería buena idea que intente algo con Dante a qué con cualquier otro chico, el sabía que Dante no le haría daño.

Llevo el trabajo de semanas y muchas conversaciones entre los hermanos sobre la inseguridad de Giuli, pero este logro que su hermana salga adelante y disfrute del amor en su mayor esplendor.

—Mamá, papá, hermano, Dante y yo somos novios.— Dijo la pequeña Giuli con una sonrisa en su rostro

Giuli era feliz con Dante, y Cameron era feliz si ella era feliz.

LOS PEDIDOS ESTAN ABIERTOOOOS AMOREES!!!

Espero que te haya gustado ♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, cómo siempre gracias por el espacio 👑💪💜.

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora