i; years on hogwarts

434 19 0
                                    

_____ W

El sexto año de Hogwarts llego, estaba nerviosa, solamente faltaban dos años para graduarme y conseguir el trabajo que quisiera. En este momento estaba en el Gran Comedor, sentada junto a mi pareja, James, y nuestro grupo de amigos, con los cuales nos hacíamos llamar los Merodeadores. Éramos conocidos por hacer bromas,  o bueno, James, Sirius y Peter las hacían, mientras Remus y yo les pedíamos que fueran más responsables ya que les afectaba a todos como compañeros de la misma casa.

A pesar de mayormente juntarme con los Merodeadores, también tenía amigas, como por ejemplo Lily Evans, Marlene McKinnon, Dorcas Meadowes y más, mayormente Lily me regaña por no detener a mis amigos de hacer bromas, aunque me defiendo diciendo que son imparables y que lo he intentado bastantes años pero es imposible.

En un momento me puse a recordar mis años en Hogwarts, como hice amigos, mi primer partido de Quidditch, la vez que me nombraron prefecta, cuando pelee con Severus, desde entonces no hemos hablado, y otros acontecimientos, entre en ese trance de pensar solamente en eso, James me sostuvo la mano viéndome con preocupación, voltee a verlo y le dedique una sonrisa.

-¿En qué pensabas?

-En Hogwarts, y los años que hemos vivido, momentos importantes, tu sabes.

-¿Y en las mejores bromas de todos los años de Hogwarts?

-¡James! Cuando sigan haciendo más bromas van a ver-Contesto Lily, la cual estaba a unas personas a mi lado. James solo soltó una ligera risa.

-Tranquila pelirroja, las bromas ni siquiera son para ti-Dijo ahora Canuto.

-Eso no implica que no terminemos castigadas-Ahora contesto Marlene, señalándome y a si misma. Puesto que algunos profesores piensan que por ser pareja de Canuto y Cornamenta nosotras los encubrimos o que los ayudamos, y terminamos castigadas o regañadas.

La platica siguió hasta que nos tocaron las siguientes clases, a pesar de ser Slytherin, y un año menor disfrutaba sentarme junto a ellos, ya que no es que tenga bastantes amigos de mi casa. Por el momento me tocaba pociones, mientras que a mis amistades Herbología, fui al salón y me senté al lado de uno de mis amigos.
Para así seguir mis demás clases.

. · . · . · .  · . · . · .· . · . · . · . · . · . · . · . · . · . · . · .· . · . · . · . · . · . · . · . · . · . · . · .·

Ahora es mi pen-último año, Peter se comporta algo distante, pero dice que es porque su abuela se siente mal y que es realmente apegado a ella, yo lo intente animar llevándolo a Hogsmeade aunque desde entonces parece aún más decaído.
James me dice que piense en cosas positivas, como que saliendo de Hogwarts podremos casarnos y vivir juntos, la idea que yo me encanta demasiado y no puedo esperar a que suceda.

. · . · . · .  · . · . · .· . · . · . · . · . · . · . · . · . · . · . · .· . · . · . · . · . · . · . . · . · . · . · .·
Actualmente estaba en la sala común de Slytherin ya que no tenía muchas ganas de salir a ver como regañaban a mis amigos, me puse a pensar en como últimamente Regulus Black estaba más distraído que nunca, ha chocado con casi todo hogwarts y ha pedido perdón, hasta a los nacidos de muggles, los cuales años (incluso meses) atrás juzgaba. Intenté hablar con Sirius para que arregle las cosas con su hermano, pero dijo que tenía cosas mejores que hacer, así que preferí saber como se siente Regulus, lo busque muy poco ya que estaba leyendo un libro, o eso aparentaba ya que se veía bastante estresado mientras tironeaba su cabello para seguir despierto, me senté a su lado como si nada estuviera fuera de lo común y decidí hablarle.

-¿Te encuentras bien?
-¿Disculpa?-En un tono ciertamente irritado.
-Te estoy preguntando si te encuentras bien, te notas bastante cansado y estresado, lo mejor sería si fueras a descansar porque dentro de poco serán los exámenes y necesitarás energía.
-No puedo descansar, necesito seguir estudiando.-Solté un ligero suspiro ante lo terco que era.
-Dime que es lo que necesitas estudiar y yo te ayudaré, no acepto un no por respuesta, preocupas.
-No deberías, será mejor que te vayas con tus amigos y noviecito.-Contestó más cortante la última parte.
-No lo haré, me encargaré que descanses y te ayudaré a estudiar cuando tu cara sea más cara que ojeras.
-¿Si hago lo que me pides me dejas en paz?-Pregunto harto de mi insistencia.
-La verdad no, pero tómalo como un si.
-Aceptare tu oferta entonces.
-Ok ve a descansar, no es broma, realmente me preocupas Black.
-Bien, hasta luego Winter. Y no te intentes preocupar por mi, demente.

Estoy orgullosa de mi misma, logré hacer que acepte descansar y ayudarlo, es bastante terco pero eso sí, no más que yo, pero se que realmente es buena persona, muy en el fondo al parecer.
Me animé a salir a la biblioteca esperando ver a una fiel amiga mía, Pandora, una ravenclaw bastante amigable, realmente considero que ella es mi mejor amiga, quiero a todas por igual, pero con ella puedo ser yo realmente y personalmente la quiero un poquito más.
La encontré viendo un libro sobre hechizos, alzó un poco la mirada y me vio, dio una de sus lindas sonrisas y me señaló que me acerqué, al aproximarme me susurró un hola el cual fue devuelto. Pocos minutos después terminó hasta la parte que necesitaba leer, y salimos hasta fuera del castillo, optamos por sentarnos en un lugar "secreto" de nosotras para empezar nuestras usuales pláticas.

-Finalmente logre hablar con Regulus Black.-Comencé tocando ese tema, ya le había contado sobre lo que pensaba.
-¿Y funcionó?
-Pude acordar que descanse a cambio de ayudarle a estudiar, realmente se ve cansado.
-Eso lo puedo asegurar, chocó conmigo y pidió perdón a pesar de mi reputación como la "rarita de Hogwarts".-Aclaró, con algo de decepción en su voz.
-Ya te he dicho que los ignores, las dos sabemos que son personas que ni valen la pena.-Le conteste algo indignada por los comentarios que le hacen a mi amiga, los cuales deseo que paren.
-Si bueno, la gente puede cambiar, espero.-Me respondió con una voz soñadora.
-Eso esperemos Dora.
-Cambiando de tema, no sabes quien finalmente me hablo.-Sonando bastante emocionada.
-No es cierto, dime que fue Xenophilius.
-¡Si! Espere tanto que pasara, y fue todo tan rápido, deja te cuento...

Y así siguió nuestra conversación hasta que vimos que se hizo algo noche, salimos bastante silenciosas para evitar un posible regaño, pero al dar una vuelta logre ver algo bastante decepcionante para mi, y que claro no espere.

𝐰𝐡𝐲  [𝐑𝐞𝐠𝐮𝐥𝐮𝐬 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora