Entre estrellas del agua

339 23 2
                                    

dime si me escuchas ...

dime si alguna vez alcanzaste a escucharme ... ?si las melodias que te toque llegaron a tus odios y aunque sea te hicieron compañía mientras yo no estoy a tu lado ... 

aun mantengo en mi mente tu recuerdo , tu viva imagen permanece en lo mas profundo de mi ser aun sin ser sacado de mi corazon y creo que alli esta bien, por el momento es el lugar mas seguro en el cual puedo cuidarte como no lo hize antes ... no cumpli con mi promesa ..no pude y a pesar de querer regresar en el tiempo se que mi error es incorregible porfavor perdoname ... porfavor regresa .

te extraño

no lo puedo evitar , por las noches tu risa me cubre cada poro de mi piel , despierto en la madrugada anhelando poder verte y abrazarte como no pude hacerlo en el pasado mas que en mis sueños, pero cuando despierto tu no estas , mi hermano me dijo que estuve inconciente durante un tiempo en el cual no desperte por varios meses , despues de haberme salido de la reunion dicen que cai desde lo alto de una montaña y por suerte sobrevivi ...

fue suerte ?

no se lo que ocurrio en ese plazo de tiempo en el cual estuve ausente , pero tampoco recuerdo que ocurrio en mi cabeza y que vi , fue un largo tiempo en donde la secta gusu estuvo sin mi, la mayoria de personas que decian mi nombre eran con lamentos y pena  , tio lloro durante horas incado frente a mi pidiéndome perdon al igual que hermano pero por mas raro que suene wei ying no le tome importancia alguna , decidi quedarme en reclusión por un tiempo mas en soledad , intentando calmar el dolor que sentía en el pecho tocando asta que me sangraran los dedos en lagrimas . 

a-yuan va por las tardes en donde me encuentro encerrado con el permiso de mi hermano para hacerme compañía  y en ratos le enseño  inquiry , se que algun dia morrire y que todos mis intentos de saber algo de ti seran nulos ... se que estas molesto conmigo no te culpo jamas lo haria  , asi que cuando yo no pueda seguir tocando para ti lan yuan tomara mi lugar , el amor que le tienes es tan grande wei ying que yo se que si le responderas a el algun dia ...  

lo se ..

tu ausencia ...

para decir verdad  estuve en coma por casi 10 años en los cuales me perdi en lo profundo de mis deseos , en ti ... en cada poro de tu piel en una pasado que talvez no recuerde pero que  mi corazon siente , al menos no sentia esta desesperación que me consume en vida desde que desperte como en el pasado ,  que me hace desmoronarme sin tu voz , wei ying porque el mundo es cruel ?

porque me quitaron a mi angel ?

que hize mal !!

no existe la magia o los deseos para que tu regreses a mi lado , no hay nada en este mundo que borre mis errores por que es la cruel realidad una que ya no me gusta ... una en la cual vivo como esclavo acorde a lo que me dicen y me ordenan , ya no porque quiera , soy solo un recuerdo de lo que fui .

perdoname wei ying , perdóname por no haberte cuidado , por no haberte llevado a la fuerza conmigo a gusu , por no haber sido mejor ... espero que algun dia me perdones .



------------

1 año  despues -11 años despues de la muerte de wui wuxian 



a-yuan se convirtio en un joven digno de los lan wei ying , si lo conocieras estoy seguro que estarias orgullozo de su avanze como dicipulo , es tan buen musico como yo en mi juventud y sus tecnicas con la espada es de admirar , su sonrisa calida no se llega a comparar contigo pero me recuerda cuando jugaba colgado de tu pie en los tumulos funerarios ... aunque no recuerde que alguna vez fue un wen ni de ti se que inconcientemente a agarrado algunos de tus habitos .

Sin importar que ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora