Prologo

238 26 11
                                    

—¿Eres una mujer?— Harry quedó completamente mudo con esas palabras, se sentía tan pequeño e indefenso ante la mirada posada sobre él. —Te hice una pregunta,— insistió el ojiazul comenzando a perder la paciencia. El menor negó de inmediato con la cabeza al escuchar un rastro se enfado en la voz de su jefe. —Entonces ¿Qué haces aquí realmente? ¿Viniste a rob..?—

—Vine por el empleo— el rizado ni si quiera le permitió terminar la pregunta mostrándose ofendido incluso si sus palabras se escuchaban temblorosas al dejar sus labios. —Lo juro, mis intenciones no tienen como objetivo privarlo de sus bienes ni despojarlo de ellos. Mi hermana... ella murió y mi madre está enferma. La paga es mejor en su propiedad que en cualquier cultivo del pueblo.— Finalmente su mirada se levantó hacia la del ojiazul sintiéndose envalentado. —Esa es la razón por la que visto y finjo de esta manera.— Al terminar de hablar se percató de lo ridícula que su excusa debía escucharse para alguien que lo tenía todo, pero debía intentarlo, incluso si se sentía como la definición de la vergüenza.

—No puedo perder este trabajo,— agregó en forma de súplica intentando mantener su mirada fija en la contraría, la cual pareció suavizarse de manera significativa después de unos segundos dándole algo de esperanza —por favor... Se lo ruego.— por un momento la habitación se hundió en un profundo silencio, no uno incomodo como Harry hubiese preferido, si no uno lleno de suspenso e incertidumbre, el tipo de silencio que le provocaba ganas de vomitar.

Bastaron unos segundos más para que sus nauseas se vieran interrumpidas por el crujir de la madera bajo los zapatos finos de su jefe y su mirada fija en él como la de un depredador en su presa —Sé que parezco un hijo de puta, muchos lo son, pero yo solo pretendo serlo.— los ojos del menor se abrieron de par en par al haber escuchado una expresión tan vulgar de los labios de un Tomlinson. 

—No voy a despedirte.—

El nudo en el estómago del ojiverde se suavizo llenándolo de alivio y no pudo pensar en contestar nada más allá de un instintivo.. —Tiene derecho a serlo.— Louis tuvo que hacer un esfuerzo para no soltar una carcajada y dejar atrás su imponencia alzando una ceja cuestionándolo e incitándolo a hablar. —M-me refiero a que la mayor parte de nuestra economía depende de usted,— la voz del menor vuelve a llenar la habitación con rapidez en un intento de remediar su comentario. —Lo que sea que usted pidiese, lo harían sin pensarlo.— La sonrisa en el rostro de Louis cambió.

—¿Y qué hay de ti?— Preguntó dando otro paso hacia adelante haciendo que de pronto se encontraran demasiado cerca uno del otro.

—¿Cómo?—

—¿Qué hay de ti?... Si te lo pidiese ¿Harías lo que yo quisiera?— Harry tragó en seco.

—He dicho ellos,— afirma excluyéndose de la generalidad que acababa de afirmar.

—Esa no fue mi pregunta,— la sonrisa ladina en el rostro de Louis solo lograba ponerlo más nervioso. —A partir de mañana, al llegar no desayunarás con la servidumbre. Vendrás y lo tomarás conmigo en el estudio.— Su voz sonaba más como una orden que una sugerencia mientras se dirigía a la puerta. —¿Entendido?— Harry solo atinó a asentir.

—Nos vemos después,— hizo una leve pausa recorriendo el cuerpo de Harry con la mirada en forma descarada haciéndole obvio al rizado que esperaba su reacción a cada una de sus palabras. —Cordelia— escuchó por última vez la voz aterciopelada del más alto remarcando el nombre de su alter ego haciéndolo destacar en su despedida antes de cerrar la puerta tras de sí, dejando a Harry en el estudio, confundido y en la única compañía del plumero.

༞ ☕︎ ༞

Bueno, he aquí la historia

La verdad tenía mucho miedo de publicarla, ya que todo lo que escribo usualmente solo llegan a leerlo mi hermana o mi mejor amiga para después pasar al olvido, así que muchas gracias por haber apoyado la idea cuando la publiqué en el grupo, sobre todo a Luna que me ofreció su ayuda con la corrección ortográfica y demás. Espero que les guste mucho.

Otra cosita que quiero aprovechar a preguntar es si prefieren actualizaciones continuas pero cortas o largas pero un poco más separadas, les leo.

Por último, quiero disculparme por si llegan a encontrar errores en el texto, y por favor siéntanse libres de hacerme la corrección (siempre con amabilidad por favor, porque soy bien sentimental y si me hablan feo si lloro).

Ahora sip, me despido, gracias otra vez y nos leemos en la próxima actualización c:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CordeliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora