Pov. Doyoung
Desde que Johnny se enteró sobre lo que le pasó a Taeyong no nos volvió a hablar hasta después de tres días. Tanto Jaehyun como yo tratamos de hablar con él, pero se había hecho demasiado seco y no lo culpo.
Ahora todo está tenso entre nosotros, decidimos darle tiempo y esperar a que quiera hablar con nosotros sobre eso.
Suspiré con cansancio y me puse los auriculares para escuchar algo de música para relajarme en el camino, estaba algo estresado con otros asuntos que se me había olvidado por completo seguir poniendo afiches sobre la desaparición de Taeyong.
Ha pasado mucho y aún no sabíamos nada sobre él, ni siquiera una sola pista, es como si la misma tierra se lo hubiera tragado. Realmente espero encontrarlo sano y completo...Pero ¿qué tal sí...
Agité mi cabeza rápidamente ante tal pensamiento, él no podía estar muerto.
Caminé hacia el poste de luz más cercano y pegué un afiche en el. Hice lo mismo con los demás postes de luz y también con algunas paredes de tiendas cercanas. Estuve así durante una hora y media, compré un poco de comida en la tienda más cercana y me senté a degustar mis alimentos.
Estuve tranquilo durante unos minutos, pero como siempre en mi vida, nada era tranquilo por mucho tiempo. Al revisar mi teléfono me di con la sorpresa de que algun desconocido me estaba mensajeando. Traté de ignorar eso, pero al parecer el desconocido era muy insistente.
Apreté el chat para abrirlo y mis manos comenzaron a sudar. Lo que decía me dejó helado y atemorizado.
・Tu amigo no volverá, rindete de una vez・
・¿Crees que él sigue vivo? Já, él está 3 metros bajo tierra・
・Tú y tus tontos amigos son unos ilusos・
・Él no volverá・
Tragué duro al leer todo eso, pero mi temor aumento más cuando un mensaje más llegó. Era una imagen, pero no una cualquiera, ahí en esa foto podía verme de espaldas desde una larga distancia.
Mis manos comenzaron a temblar, el pánico y miedo aumentaron en mi y me sentí observado, pero de una forma muy intensa. Giré mi cabeza hacia atrás en dirección de donde se suponía me habían tomado la foto, pero no encontré nada, ni a nadie.
Me levanté rápidamente de mi asiento y corrí, no me sentía seguro aquí.
Corrí lo más que pude hasta llegar a mi casa, todo el cuerpo me sudaba y tenía el corazón al mil. Apenas entre me senté en el suelo apoyado en la puerta. No puedo creer que haya sido tan tonto como para pensar que él no me volvería a molestar, soy un tonto al sentirme seguro cuando realmente nunca lo estuve.
Soy un tonto, soy un tonto, soy un tonto, soy un tonto, soy un tonto.
Recuerdos comenzaron a hacer presencia en mi mente, mi respiración comenzaba a acelerar y mi corazón iba más rápido, la cabeza me dolía demasiado, las fuerzas comenzaron a dejar mi cuerpo hasta quedar en nada. Luego de eso todo se volvió oscuro.
11001001 01101100
ESTÁS LEYENDO
ㅡ𝙉𝙤 𝙗𝙖𝙟𝙚𝙨【Johnil】
LosoweSolo te pido una cosa, 𝙣𝙤 𝙗𝙖𝙟𝙚𝙨. Trilogía: Violett. ・Cambio de edades y apellidos. ・Muerte de personajes. ・Temas delicados, leer bajo su responsabilidad. ・Historia chicoxchico, si no te gusta este contenido no lo leas. ・No se permiten c...