Capitulo 1

12.3K 973 286
                                    

Hoy era un día inesperadamente incómodo, ya que el día de hoy llegaban la otra parte del equipo a las instalaciones de los vengadores, donde serían recibidos por Rhodey y Peter, quiénes preferieron sacrificarse antes de permitir que Tony tuviera otro dolor de cabeza.

Un auto oscuro se detuvo frente al edificio, haciendo que Parker tomará un gran bocado de aire, mientras que Rhodes gruñía y le suplicaba a alguna fuerza suprema que pudiera controlarse, no por ellos, sino por Tony.

Cuando todos bajaron y el vehículo arrancó, el silencio sepulcral llegó con prisa, volviéndose el espacio incómodo dado a las malas miradas que todos se otorgaban entre ellos. A pesar de que había pasado tiempo desde que la guerra civil había sucedido, aún nos se habían limado todas las perezas que habían surgido en el equipo. Aún había siento sentimientos atascados en el fondo del alma de todos.

—buenas tardes—saludo Peter tomando la iniciativa—. ¿Cómo estuvo su viaje?

—bien—respondieron algunos de forma seca mientras que otros ni siquiera se tomaron la molestia de prestarle atención.

—síganme—pidió Rhodey con demanda mientras se giraba y comenzaban a caminar obligando a todos a seguirlo en silencio.

El equipo entró a las instalaciones, asombrados por el cambio en la decoración y algunas reformas y expansiones que se le habían hecho a la estructura del edificio. Rhodes hablaba con autoridad y sólo lo hacía para aclarar dudas o comentar dónde estaban y la reforma que se le había hecho al sitio, si es que se le había hecho alguna.

—las habitaciones están en el segundo piso—declaró—. Las dos últimas son las de Tony y Peter, la cuarta es la del doctor Bruce, y la sexta y séptima de Thor y Loki—finalizó.

—¿y los demás?

—él señor Thor y Loki salieron a dar un paseo por conocer un lugar del que él señor Thor había escuchado—respondió Peter—. Y él señor Bruce salió a dar una conferencia sobre los rayos gama.

—¿y Tony?

—está muy ocupado trabajando en sus armaduras y en otro proyecto—contestó Rhodey con rudeza y de forma que apenas y le fue entendible por la velocidad con la que había hablado—. Dijo que no quiere que nadie lo moleste.

—sólo queremos saludarlo—protestó Rogers—. Además Fury, dijo que debíamos hablar con él para restablecer los lazos con todos los miembros del equipo.

—Tony está muy ocupado y no quiere atender a nadie—replicó de nuevo.

Natasha suspiró con pesadez y sacando su teléfono, le mostró el vídeo que Fury les había mandado, dónde les pedía que se lo mostrarán a Rhodes en caso de que no quisiera que vieran a Tony, sin embargo, al terminar el vídeo, él amigo de Tony seguía con la misma respuesta que antes.

—si Fury se entera se meterá en problemas, Coronel—espetó Clint cruzándose de brazos.

—no me importa—aseguró él Moreno confiado—. Primero es mi hermano antes que sus órdenes.

—supongo que deberé contactarme con Fury y decirle que usted no nos permite ver a Tony.

—hágalo—pidió Rhodey altanero—. Tony no quiere ver a nadie.

—señor Rhodes... Quizás podríamos intentar que él señor Stark los vea si quiera unos minutos.

—niño, Tony no se siente con el ánimo de ver a nadie y tú lo sabes perfectamente.

—lo sé, pero quizás si él capitán y el restó lo ven se darán cuenta de que él señor Stark no quiere ver a nadie.

Rhodey suspiró y después de meditarlo un poco accedió a la sugerencia del menor, prediciendo que Anthony los correría a penas los viera entrar. No sólo porque aún seguía dolido por lo que pasó, sino que desde hace mes y medio que Strange se fue, su humor había decaído enormemente y su preocupación había incrementado la última semanas al no recibir noticias de Strange ni siquiera por el aparato de que había diseñado para poder comunicase en caso de estar en otro multiverso y tener una emergencia.

El esposo de TonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora