Rusia:
Otro día aburrido, con ONU reventando el celular para que vallamos a su nueva reunión, sobre los nuevos problemas de los demás paises.
Rusia : ¿yo porque quiero saber sobre los demás paises? (¿Почему я хочу знать о двух других странах?)
Rusia: yo no quiero saber sobre los demás paises. (Я не хочу знать о других странах)
Narrador✨ : Bueno, todos los días era así Rusia diciendo que no quiere ir por que no le interesa, pero como es Potencia, que tiene que ir porque eso dejaría algo mal con ONU.
Se termina de alistar dirigiéndose a la reunión en su helicóptero preferido.
.
.
.
.
.
💫En otra parte del mundo💫
Perú : NO QUIERO IR !!!
¿: QUIS QUIS QUIQUIS QUIS !! / TIENES QUE IR Y LO SABES !!
Perú: Asiri, sabes lo nerviosa que soy al encontrarme con personas que no son ONU.
Asiri : Quis quis quis quis / ONU te a dicho que esta bien conocer gente, no sea una miedosa.
Perú : Ari, si sabes que si no fue por mi hermano, ya te hubiera cocinado ¿no? Además no es miedo ... ES PANICO, apenas le puedo hablar a ONU.
Asiri: Quis, quis quis quis quiquis, QUIS QUIS QUIS / Bueno, yo ahora creo que te tienes que alistar ahora, por que el FBI va a venir a recogernos en MENOS DE MEDIA HORA.
Perú : Miercoles, creo que solo me falta buscar mi chullo, y alistar mi maleta ... A propósito, ¿sabes a donde vamos a ir?
Asiri : Quis quis quis ¿quis quis quis? / yo que voa saber ¿por que no le preguntas a ONU?
Perú : Mira, no quiero causar palta (vergüenza), pero no se donde Miercoles vamos a ir, así que ...
* Llamando una ONU *
ONU: Hola, Perú, esta ves si vas a venir ¿no?
Perú: Hola ONU, eh, te juro que no quería ir pero Asiri ya me convenció, Pero bueno eso es otro tema, te quería hacer una pregunta ..
ONU: ¿Okey? pregunta
Perú: ¿A donde MIERCOLES, vamos a ir esta ves? por que tu no me dijiste en donde.
ONU: Okey, Okey, no te enojes, vamos a ir a Moscú, Rusia ... Perú creo que ya llego a recogerte FBI.
Perú: ¿Que ya vino? es imposible por que no escucho al tim-
* Suena el timbre *
ONU: ¿Decías?
ESTÁS LEYENDO
Mi transcurso de aceptar🌠 - Rusper
RomanceHolaa, esta es mi primera historia, espero que les guste me ha costado hacerla OuO Pero bueno, aquí los dejo con la intriga de que va a pasar S A Y O N A R A 💕✨