Lunes 1 de Junio: Todo empieza

64 6 13
                                    

Lunes 1 de Junio, 4:00

Presiento que se acerca, que yo seré la próxima ,que detrás de tantos nombre dirá el mío, siento una presión en el pecho, escucho sus pasos cada vez más cerca y...

Señorita Sofía Pérez, espero que tenga un feliz verano, dijo el profesor de matemáticas -su cara era irónica, como si disfrutase del momento-.

No, no puede ser, otro suspenso, mis padre me mataran se acabaron mis vacaciones, esas vacaciones que tanto ansío, el verano antes de pasar a Bachiller. Este verano iba a ser divertido y todo se fue a garete por culpa de este maestro de matemáticas, porque de una cosa estoy segura yo estudiar estudié, es él que me odia...

Llego a casa y me encuentro a mi padre con las manos sangrientas y llorando, mi madre ha tenido un accidente en el baño, subo las escaleras voy corriendo pero nunca llego a ese cuarto de baño al fondo del pasillo, intento correr más deprisa y cuando consigo llegar veo a mi madre....

PIPIPIPIPIPIPIPI.....

Todo era un sueño, seguro que soñé eso debido al examen de mates que tengo hoy en el que me juego el trimestre y mis vacaciones de verano, más vale que apruebe, llevo estudiando ya dos semanas y no he salido en todo el finde incluso me perdí ese cumpleaños, todo sea por ese super verano.

Me levante de la cama y me senté en la silla de la mesa de estudios saqué el cuaderno y apuntes de matemáticas y me puse a repasar mis nervios estaban a flor de piel. Apenas podía concentrarme entre el sueño, mis ganas de vacaciones y que veía borroso debido a estar recién levantada.

Ecuaciones de segundo grado... b mas menos la raíz cuadrada de b al cuadrado por.... buff era imposible, cogí el móvil y miré todos los WhatsApp nuevo y notificaciones de Twitter e Instagram y así pasaron dos horas.

Lunes 1 de Junio, 6:00

Ya es hora de empezar a vestirse por lo menos en mi casa ya que somos 5 para prepararnos todos los días. Voy andando por el pasillo y voy encontrándome a todos mis familiares hasta que llego al cuarto de baño.

La primera en levantarse normalmente es mi madre, Minerva Barquero, nada más levantarse nos llama para despertarnos a mi hermana pequeña y a mi porque mi hermano mayor se despierta él solo, una mujer de 42 años de altura normal, pelo rizado corto, ojos negros y con un gran carácter pero a la vez una persona encantadora . Una gran secretaria de una importante empresa “Los Pérez”. El segundo en levantarse es mi padre Rodrigo Pérez un señor de 45 años, alto de pelo marrón y ojos marrones y una fina figura, director de una gran empresa “Los Pérez”.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HELLO JUNEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora