El estrés de las tareas me estaba consumiendo todo se me había juntado , Dylan ya tenía más de una semana que no llamaba , el internet empezó a fallar más de lo normal haciendo que mis búsquedas fueran más lentas casi nulas . Acaba de terminar un trabajo de inglés faltaban más de 13 trabajos . Aparte las cosas y me senté en el piso a observar la "interesante" esquina de mi cuarto, era de esas veces que no soportaba estar tanto tiempo encerrada sin hacer una que otra loca idea . Mi pecho empezó a temblar ligeramente , mi cabeza empezó a doler, las ideas en mi mente no me dejaban en paz , mis manos empezaron a temblar hasta que no pude contener el llanto nunca había tenido esa fuerza para cargar con tanto aunque nunca lo mostraba , era de esas personas que se apartaba de todo el mundo para llorar. Mi madre decía que mis problemas eran muy pequeños en comparación a los de otra gente por esa razón nunca los cuento, siempre eh tenido ataques pero nunca frente a alguien .
"Estoy decepcionado de ti"
"Eres una inútil "
"Encerio ni con la escuela pudiste"
"Largo no quiero a una persona como tú en mi casa"
"Tu tienes la culpa de que mama me haya llevado"
"Ojalá estuvieras muerta"
Mis ojos se miraban rojos e hinchados de tanto llorar , mi cabeza dolía a un más y mi cuerpo no dejaba de temblar, sentía una presión en el pecho que no me permitía respirar, derrepente mis ojos empezaron a hacerce pesados haciéndome caer en un sueño profundo ..
(....)
Me desperté y no estaba en mi habitación , está era grande de color blanco.. Estaba en el hospital .
Mi cabeza ya no dolía ya no temblaba mi cuerpo , solo tenía esa sensación de cansancio . Mi mano estaba conectada a un suero, la sala estaba sola no podía deducir que hora era ya que las cortinas estaban cerradas y no tenía mi celular, apenas tenía una bata azul que cubría mi cuerpo .X : Buenas noches veo que ya despertó señorita
-dijo una doctora ingresando al cuarto-Atenea: Si, me podría decir que hora es?
X: Son las 12:40 de la noche , como se siente ? Llegó inconsciente aproximadamente a las 5 pm..
Atenea: Como si me hubiera besado un dementor
- respondí sonríendo -X: Disculpe?
-pregunto confundida con el ceño levemente fruncido-Atenea: Algo cansada y un poco mareada .. cómo se llama olvide preguntar?
X: Soy la doctora Mendoza
Atenea: Un gusto .. Espere usted es la mamá de Raquel??
X: Si .. Supongo que la conoces por la escuela ya que ella nunca sale...Sabes agradezco tener una hija tan bien portada y no una que vaya por la vida persiguiendo jovencitos ..
-dijo feliz con cierto orgullo en sus palabras-Si supiera señora..
Ares te chingaronX: Bueno volviendo al tema .. el joven que la trajo esta afuera no se ah ido , en un momento se le dará de alta Compermiso ..
-Y con eso salió del cuarto volviendo me a dejar sola -Joven? Esperándome afuera?
Pues si estupida como crees que llegaste hasta aquí
No pues si .. Matteo había salido de viaje no podría ser el.. La puerta estaba cerrada la única cosa abierta era la ventana claro!.
Pero quién escalaría una ventana..?debió tocar la puerta varias veces para saber que no había nadie..✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Este es un capítulo muy corto , lo siento.Por dejar los trabajos para otro día se me juntaron y estoy haciendo lo posible por pasar el parcial .. En unos días quizá pueda subir unos capítulos más largos ya que pase todo y no este estresada
¿Quien creen que sea el chico? 🌚✨
Las quiero , que wattpad entre a su vida
FS.
ESTÁS LEYENDO
El tiene tu atención- Hidalgo [TERMINADA]✔️
Fiksi RemajaQue pasa cuando la locura llega a tu vecindario convertida en chica hasta el más serio es capaz de divertirse quiero darle crédito a la autora por los personajes de Atravez de mi ventana 💜 soy nueva en esto pero trataré de hacer lo mejor .