*ૢღ ℭɑᴘɪᴛυłᴏ 17 ღૢ*

54 8 13
                                    

─═♔ Diƒƒeɾeɳイ Տσcieɬies ♔═─



Terminando la fiesta, Zait subió con su hermana hasta su habitación para que se diera un baño y pudiera dormir. Nuria se quedó con Ino en el jardín comiendo pastel, mientras esperaban a Zait. Él no tardo en bajar con ellas, y antes de que pudiera hablar con ellas, Nuria se despidió dejando a Zait molesto. Ino decidió acompañarla y Nuria no se negó. Las dos se despidieron de Zait y él de ellas, Nuria y Ino salieron de la casa de Zait seguidas por Deidara. Subieron al auto, y Deidara lo puso en marcha.

Ino no pudo evitar abrazar a Nuria, y ella confundida le correspondió, luego comprendió porque Ino la estaba abrazando. Yamanaka se sentía muy feliz de que al fin Nuria y ella volvieran a ser amigas, no volvería a creerle a nadie de lo que digan de Nuria o cualquier otro de sus amigos. Llegando a la casa de Nuria, Ino se despidió de ella, y antes de que Nuria bajara del auto, Ino tomó su mano deteniéndola.

—¿Qué sucede?

—¿Puedo hacer una cosa?

—¿Qué cosa?

Ino no dijo nada, sólo se acercó a ella y unió sus labios con los de Nuria compartiendo así, su segundo beso. Nuria se sorprendió por la acción qué hizo Ino, pero le correspondió con algo de pena. Ino paso su mano a la mejilla de Nuria para acercarla más a ella, y Nuria se alejó de ella sintiéndose nerviosa. Sin decirle nada, salió del auto y corrió hasta su casa.

¿Por qué la había besado?, La primera vez que lo hizo, fue sólo para callar a Zait, pero esa segunda vez, no había sido por nada, ¿Por qué lo hizo?, ¿Quería confundirla más de lo que ya estaba?, Nuria ya no sabía lo que sentía por Ino, si una amistad, o algo más que una amistad, ¿Por qué a Ino le gustaba confundirla?, Odiaba sentirse de ese modo, no podía mantener sus sentimientos correctamente en orden, y se hacía bolas en lo que sentía

—¿Qué tienes?, Parece como si hayas visto un fantasma —dijo su abuela sacándola de sus pensamientos

—No es nada

—¿Segura?

—Si, sólo necesito dormir

—¿No vas a cenar?

—No, cené con Zait y Ino

—Bien

Nuria pensó que si le decía a su abuela lo que sentía, le podría ayudar, sin decirle que eso lo que sentía era por una chica, pues conociendo a su abuela sabía que le haría un exorcismo y la volvería una monja, tal vez diciéndole que lo que siente es por un chico pueda ayudarla, pero estaba muy cansada como para seguir hablando de eso. Subió a su habitación y se dio un baño, y terminando su baño se dirigió a su cama, tomó su celular y miró que tenía un mensaje de Zait

“Te lavas la cola”

Río un poco y le respondió

“Todos los días 👉👈”

“Jaja, oye necesito saber algo”

“¿Qué?”

“¿Es cierto que te besaste con Ino? 😱”

“¿Cómo?, ¿Cómo lo sabes?”

“¡¿Entonces si es cierto?!”

“Si”

“*C muere de la emoción*”

Nuria no sabía cómo es que Zait se había enterado, pero ya no importaba, después de todo lo sabría algún día.



─═♔ Diƒƒeɾeɳイ Տσcieɬies ♔═─




Odiaba los lunes, más de lo que odia a Sakura. No se sentía muy bien ese día, quería quedarse en casa a descansar. La noche anterior había estado jugando con Zait y Ino en la lluvia después de terminar el trabajo en la farmacia, y ahora había amanecido con un dolor de garganta horrible, y no paraba de estornudar, pero tampoco podía faltar a la Universidad, pues Ino le dijo que le diría algo en cuanto ella llegará.

Se vistió lo más rápido que pudo y bajo a la cocina para desayunar un poco, aunque tomaba más a gusto su té que el huevo revuelto que su abuela le había echo. Ella noto como estaba Nuria, y tocó su frente comprobando que tenía fiebre demasiada alta.

—¡Estas ardiendo en fiebre!

—Estoy bien, debo irme

—No, tú no te vas a ningún lado, te vas a quedar aquí, yo te voy a cuidar

—Pero debo ir

—¿Hay algún examen?

—No

—Entonces te quedas, sube a tú cuarto, yo le avisare al director que no vas a ir

Sin otro remedio subió a su habitación maldiciendo en su interior, ya no sabría lo que Ino le diría, y no podía escaparse pues estaba segura que su abuela iba a exagerar al no verla ahí y llamaría a la policía. Se acostó en la cama pensando que tal vez y su abuela no se de cuenta si esta en casa o no, por lo que pensó que en cuanto su abuela se distrajera se iría a la Universidad. No paso mucho cuando se quedó dormida debido al cansancio que sentía. Sabrina - abuela de Nuria - subió a su habitación para ver como estaba y ayudarla a bajarle la temperatura.

Se alivio de verla dormida, y con un trapito húmedo, le ayudó a bajarle la temperatura colocándolo en su frente. Se quedó a su lado hasta que pudiera despertar, no quería hacerlo, pero no había comido casi nada, y pensó que cuando despertara comería un poco mejor. Bajo a la cocina para prepararle un caldo de verduras con pedazos de pollo. Nuria no tardo en despertar y quitó el trapo húmedo de su frente. Se sentó en la cama y su abuela entró a su habitación con el caldo en una charola.

—¿Ya te sientes mejor?

—Un poco —estornudó

—Toma, te prepare caldito de verduras

—Gracias abuela

—Estaré en la sala, gritame si necesitas algo

Nuria asintió con la cabeza y se quedó comiendo el caldo, aunque no tenía sabor de las cosas, se lo comió pues tenía un hambre según ella de perro, que sería capaz hasta de comerse una vaca entera.

─═♔ Diƒƒeɾeɳイ Տσcieɬies ♔═─ ~ *ૢ✧ ℐnσ Yɑϻɑnɑкɑ Y Ͳύ ✧ૢ*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora