Termine de preparar la cena, ordene todo, los platos y los utensilios. Me senté en el sofá para esperarlo pero no llego,deje unos mensajes pero él jamas contestó.
Me acercó a la gran ventana que había en la sala y veo un auto estacionarse frente a la casa de kuchel,quedo mirando y veo que baja un hombre en uniforme,sentí mi corazón brincar y veo como kuchel sale de su hogar y corre a los brazos de aquel hombre, simplemente me doy vuelta y camino hasta la cocina,sirvo el filete y la ensalada hasta que escucho mi celular sonar,lo agarro y era mensaje de él.
"lo lamento princesa,llegare tarde a casa,estoy en un bar con Eren. No me esperes despierta bebé, buenas noches".
Suspire aliviada,al menos estaba eren y sabia que con él ,zeke se comportaría. Comí tranquila mi cena,luego limpio todo y subo las escaleras para darme un baño. Me recuesto en la cama y cierro mis ojos quedando dormida de inmediato.
Unos ruidos me despertaron ,me senté en la cama y prendo la lámpara. Zeke entra a la habitación todo mareado ,note como sus mejillas estaban rojas, me levante de la cama y me acerco a él.
_Zeke-dije y el me agarro de la cintura con fuerza- ¿Que tienes?.
_Solo bebí un poco con eren- contesto él- estoy bien.
_¿Como llegaste a casa? ¿Con la motocicleta?zeke estas ebrio!- dije ya preocupada.
_No te preocupes, estoy bien - suspire aliviada- es sólo que cruce muy al lado de un carro que estaba estacionado en frente de casa y... Creí que lo rayé un poco.
Maldita sea,maldecia una y otra y otea vez. ¿De quien era ese carro? Solo esperaba no tener problemas con nadie. Zeke se acuesta y queda dormido de inmediato ,le quitó los zapatos y solo me cuesto a su lado.
En la mañana despierto gracias al sonido del timbré, corrí por las escaleras y baje ,llegue a la puerta y al abrirla era kuchel.
_Hola pequeña- habla ella con una enorme sonrisa - Buenos días.
_Buenos días kuchel ¿Que paso?-pregunte preocupada.
_¿Puedo pasar?- me moví a un lado dejándola pasar.
Caminamos hasta la cocina y preparó té para las dos,me senté a su lado y ella seguía con esa sonrisa.
_¿Que tienes?-pregunte- esa sonrisa se ve mas amplia que ayer.
_Mi bebé, llego ayer!- dijo contenta- termino su caso antes de lo esperado así que llego ayer en la noche.
_¿A sí? Que bien- Sonreí alegre- entonces no podrás preparar la cena.
_claro que sí, esta noche comeremos carne asada- dijo bebiendo de su té.
_Oh,esta bien,estaremos ahí- le contesté.
Luego del té ella volvió a su hogar,me cambie de ropa ya que seguía en pijama y voy a despertar a mi esposo. Me siento a su lado y lo nuevo con cuidado.
_Cielo,despierta- dije y el abre lentamente sus ojos- cielo,es hora de ir al trabajo,llegarás tarde.
_Cinco minutos más- dice él .
Sonreí y acaricie sus cabellos rubios,plante un beso en su mejilla.
_Cariño,tienes que levantarte, traeré unas pastillas para el dolor de cabeza.
El se sienta en la cama,le doy las pastillas y un poco de jugo que yo misma exprimí bebiéndolo de inmediato,se levanta y sin antes darme un beso.
Se da un baño mientras le preparaba un café, baja las escaleras ya vestido.
_Aquí esta tu cafe- dije y el me mira y vuelve a fijar su mirada en su celular.
Se sienta y sigue tecleando su celular sin prestarme atención.
_Zeke, esta noche kuchel hará una cena por la llegada de su hijo.
_Bien,¿A que hora?- contesta sin mirarme.
_¿Es importante lo que tecleas?- pregunte y el alza su mirada- puedes dejar tu teléfono a un lado y.... Escucharme.
_Lo siento- deja a un lado - Cuando vuelva de el trabajo iré .
_Bien- le Sonreí y el me beso,se levanta y se despide de mi sin terminar su café.
Suspire y la intriga me mataba ¿Que ocultaba?. Estaba aburrida toda la mañana y la tarde ,zeke no me permitió trabajar ya que según él "el tiene que traer el pan a la casa" y yo ocuparme de la casa.
ESTÁS LEYENDO
"Ayudame a vivir" [LevixLectora] TERMINADA
De TodoNunca creí que fueras tan bestia,jamas imagine que llegarias a hacerme tanto daño. pero,tengo a mi salvador.