Un fanfic colaborativo de _Imoginexs y nbhdgrimes
❛❛No me mates, solo ayúdame a huir de todos, necesito un lugar para quedarme, donde yo pueda taparme la cara.
No llores, solo soy un raro❜❜.
┆ ┆ -ˏˋ 🕸 ¿TE ACUERDAS DE CUANDO MATARON A NEGAN? NO, PORQUE ESO NUNCA SUCEDIÓ
✽⋆ ┆ . °. AL IGUAL QUE EL HECHO DE QUE LOUIS PARTRIDGE ME HAYA DADO FOLLOW BACK🍂 ˎˊ˗
〔 𝕴𝐧𝐭𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 〕
Solo es un seguidor╰─────── -ˏˋ ⛓ ˎˊ- ───────╯
¿Qué puedes esperar de una persona que le llora a [💥PERSONAJES FICTICIOS]? Tal vez fue lo primero que se preguntó Louis Partridge al empezar a hablar con la peculiar, excéntrica y con un lenguaje latinoamericano [⛱ASH DÍAZ] si había algo normal en aquella chica morena probablemente era su apellido porque de ahí en fuera puedes encontrar solo a otra rara y marginada que le llora todas las noches a Carl Grimes debido a su muerte y gracias a su ojo faltante.
Pero cambiando de tema, es solo una simple adolescente ilusa que cree que su ídolo le responderá si le manda más de cincuenta mensajes al día, aunque la [🎰SUERTE] de Ash esta maldita o mejor dicho bendecida, porque incluso cuando Louis Partridge le devuelve el follow, cree que en ese momento se va a desmayar, —claro que esto sucedió cuando el famoso empezó a leer sus fanfics—. Ahora no sabe si quiere ahogarse en un vaso de agua por la emoción o porque enserio se quiere morir.
¿Qué tan malo puede ser que Louis Partridge te siga en instagram y que encima lea tus historias en wattpad? ¡Exacto!
Follow Back
Follow Back
Follow Back001 ▌𝕷a escritura. No somos ningunas profesionales escribiendo por lo que pedimos el debido respeto. Estamos aprendiendo aún, por lo que aceptamos críticas constructivas que nos ayuden a mejorar, sin embargo no se tolerarán los comentarios despectivos.
002 ▌𝕭asada. Queremos aclarar que el hecho de que Louis Partridge actúe de alguna cierta forma en el fanfic, no significa que en si sea de esa manera en el mundo real.
La historia también puede hacer referencias a cosas actuales como series, canciones, libros, etc.003 ▌ 𝕮olaboración. Este fanfic es en conjunto con nbhdgrimes y _Imoginexs
004 ▌𝕮ontenido. La historia puede contener un uso incorrecto de vocabulario o lenjuage, violencia, temas de índole sexuales, muerte de personajes, faltas de ortografía, etc. Si eres sensible a cualquiera de estos aspectos te pido amablemente que te retires, pero si Wattpad ya te ha corrompido ¡Bienvenido!
005 ▌. . ⌲𝕯erechos. ©Todos los derechos reservados. Prohibida la copia y/o adaptación, traducción, reproducción sin permiso solicitado.
006 ▌𝕹ota del autor. Lectores, les damos la cordial bienvenida a Follow Back, esperando que la lectura les resulte entretenida y agradable. Esperamos que la historia como Ash Díaz puedan llegar a lo más profundo de sus corazones y que puedas sentir, sumergirse en este mundo que les ofrecemos.
Sin más que decir, les damos una alegre despedida, esperando que la historia les agrade.
❛❛Sueño contigo casi todas las noches, espero no despertar esta vez❜❜.
. ⌲_IMOGINE Y ALEX 2021
👩🏾💻LOUIS PARTRIDGE FANFICTION
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐋𝐋𝐎𝐖 𝐁𝐀𝐂𝐊℘ louis partridge
Fanfiction𝐅𝐎𝐋𝐋𝐎𝐖 𝐁𝐀𝐂𝐊 ┆❛❛Te diría que te amo, pero Carl Grimes no lo aprobaría, flaco.❜❜ Ash Díaz podría describirse como Hermione Granger excepto en la parte donde es súper inteligente, así que quizás sería un Ron Weasley pero obviamente ella era l...