9🐕🐾🍼

2 1 0
                                    

Un año después........

12/10/10  (12 de octubre de 2010)

NARRA YOONGI

Un año,había vivido un año con mi hermano,cumplí 11 el mes hace 7 meses y.....yo no veía ninguna diferencia,me sentía igual que cuando tenía 9 o 10,mi hermano pocas veces se la pasaba con migo,siempre estaba fuera y yo me quedaba solo con Jack,nuestros padres mayormente se la pasan en otros países trabajando.

Es por eso que estoy con mi hermano,pero aveces extraño a mi mamá y papá,pero no podemos estar juntos por ahora.

En fin.........será mejor que me acostumbre.

Salí del baño y fui a mi cuarto,Jack estaba dormido en su camita y Nam estaba descansando en su habitación,había llegado muy tarde y solo se fue a su habitación a descansar.

Entre a su cuarto y ahí estaba el,durmiendo como la bella durmiente,el no roncaba,lo que era bueno jsjs.

Salí del cuarto y me fui a acostar,me levante solo para ir al baño,mire el reloj y eran las 2 de la mañana.

Me acerque a la ventana y vi abajo,algunos autos conducían y no había casi nada de gente,mire al cielo y pude ver una estrella muy brillante,no se parecía a las demás,se que hoy no es navidad pero.....me gustaría pedir un deseo.

-Deseo......que mi familia este junta de nuevo,deseo que mi papá,mamá,hermano y yo volvamos a estar juntos -dije con mis manos juntas,serre los ojos y lancé mi deseo a la estrella.

Boztece y cerré la ventana para irme a dormir,mañana seria otro día normal,mi hermano se irá muy temprano a su trabajo y yo me iré a la escuela.

-RJ!!! DÓNDE ESTÁS!!? -escuche gritos en la habitación de Namjoon,asustado corrí a su cuarto y abrí su puerta,abrí la boca cuando vi que había tenido una pesadilla.

¿RJ? ¿qué o quién es eso?.......

Me estaba ganando el sueño así que lo dejare para mañana.

NARRA JIMIN

Había pasado un año,nuestra ama Sady había tenido su primer bebé y nosotros junto con mi madre,mis 6 hermanos y yo la ayudabamos a cuidarlo.

-Mamá,tengo hambre -hablo Youngjae.

-Acabas de desayunar,espera al almuerzo hijo -le dijo y ella se acostó en su cama- por qué mejor no van a jugar,mamá quiere descansar un rato -nos dijo.

-Me gusta! Vamos al jardín! -dijo feliz Sunjung,quise ir con ellos pero...

-Jimin,ven hijo -me llamo,yo me acerque suavemente y ella me miró a los ojos,vi que su rostro mostraba tristeza.

-S-si mamá? -le pregunte preocupado.

-Mañana es el día en el que tu y tus hermanos cumplen 1 año -dijo sonriendo,pero dejo de hacerlo cuando continuó- tu.....te iras en la noche con la diosa Neith -dijo y yo no entendía nada,se quien era la diosa Neith,pero no entendía por que me iría con ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qué quieres decir con Guau Guau Chimmy? (YOONMIN)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora