Parte Única

185 17 9
                                    

Jin se encontraba en el parque esperando a alguien muy especial, él junto con esa persona habían acordado verse ese día a las 4:00 p.m., ya eran 4:10 p.m. pero Jin no quería desesperarse así que decidió esperar un poco más, pasaron 5 minutos más y Jin pensó que a esa persona se le había olvidado, pero en ese momento alguien tapó sus ojos.

- Adivina quién soy - le dice la persona y Jin sonríe.

- Eres Jungkook, o mejor dicho, el amor de mi vida - Jungkook destapa los ojos de Jin y lo voltea para besarlo.

Jungkook es un joven guapo de 25 años, viene de una familia rica, toda su vida ha estado rodeado de lujos, por lo que nunca le ha faltado nada, a pesar de eso no es una persona creída ni presumida, y se preocupa por los demás. Seokjin es un chico muy hermoso de 24 años, a diferencia de Jungkook, él viene de una familia pobre, su padre murió de una enfermedad cuando él apenas era un niño, ahora vivía con su madre y su hermano, al ser pobre debe esforzarse para ganarse las cosas. Por obra del destino se encontraron y ahora mantienen una relación de año y medio.

- Tenía unas ansias de verte hoy, esperaba ese momento de escuchar tu voz - le dice Jin una vez que terminaron el beso - ¿Por qué tardaste? Sueles ser muy puntual - enreda sus brazos en el cuello de Jungkook y él en la cintura de Jin.

- Ya sabes, mis padres - rueda los ojos.

- ¿Otra vez tratando de convencerte de que tengas una relación con alguien tu misma clase? - baja la mirada triste.

- No pongas esa cara mi vida - toma el rostro de Jin y lo levanta - Sabes que eres el único al que amo.

- Pero-

- Nada de peros - lo interrumpe - Ya te dije que no haré caso a lo que me digan mis padres, tú eres la persona con la que quiero pasar toda mi vida, olvidemos esto y disfrutemos de nuestra cita - Jin sonrió y asintió.

Así pasaron juntos una bella tarde paseándose por el parque y dándose mucho amor, sin importarle las malas miradas que les daban las personas. A las 6:00 p.m. llego el momento de que se despidieran, Jungkook fue a dejar a Jin a su casa como buen novio que es.

- Jungkook - beso - Ya - beso - Debo entrar - beso - Jungkook lo besó una última vez antes de despedirse.

- Cuídate, te vendré a ver luego, te amo Jin.

- Igual te amo Jungkook.

Se besaron por última vez, Jungkook se fue y Jin entró a su casa dónde lo esperaba su madre y hermano Taehyung.

- Ya llegué - avisó.

- Hijo - habla su madre - Que bueno que ya llegaste, ¿cómo te fue?

- Bien - sonrió enamorado - Jungkook es maravilloso.

- Hermano - dice Taehyung - Nos alegra que estés feliz, pero nos preocupa que esa relación no funcione.

- ¿Ustedes también creen que está mal que estemos juntos? - pregunta Jin con tristeza.

- No hijo, es sólo que la familia de ese joven es todo lo contrario a la de nosotros que parece que su amor es-

- ¿Prohibido? - interrumpe Jin - Es lo que dicen todos mamá, cuando él y yo caminamos juntos escuchamos como la gente murmura "amor prohibido" y todo por la diferencia de clases sociales, pero yo no me enamoré del dinero, me enamoré de Jungkook, iré a mi cuarto - se va.

- Ay mamá, ¿por qué tiene que importarle tanto a la sociedad las vidas ajenas? El amor de Jungkook y Jin no le hace mal a nadie y para todos es algo que está mal.

Amor Prohibido ~ One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora