| 45 |

1.1K 144 25
                                    

Capítulo anterior

'Ahora no, pero cuando estés indefenso esa "felicidad" que tienes no volverá a existir'

_______°°°°________


La felicidad no siempre es eterna, sólo se necesita de algo o alguien para deshacerla.

La felicidad no siempre es eterna, sólo se necesita de algo o alguien para deshacerla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



No era de esperarse que todo aquello que antes habia dejado su cabeza volviera, no era de esperarse que el volver a su trabajo volviera, no era de esperarse que no estaría feliz en lo más mínimo, conforme con su vida, para nada, nunca lo estuvo y al parecer nunca lo estará porque su vida siempre ha dado vueltas entorno al trabajo, disciplina, desprecio y presión. Decir que si hubo alguna vez en la que su padre estuviese orgulloso de su persona era mentir profundamente porque nunca fue así, nunca fue el hijo favorito, al que más atención se le daba, sólo un error, un condon roto. En el pasado no había sido de mucha sorpresa cuando su padre directamente y por primera vez le había dicho aquellas palabras que antes ya creía que era "No eres parte de esta familia, solo un inútil, un impostor por ende debes servir a la familia Min" exacto, nunca fue un miembro de los Min por más que su padre siempre dijese "Tienes que poner el apellido Min en alto, haz honor a tu apedillo".

Le daba gracia como todo entorno a su padre era hipocresía, falcedad, odio y machismo, podría decir con una lista de definiciones para ese hombre que se hacía llamar padre y ejemplo a seguir, podría incluso hacer un libro sobre ese tipejo. En la comodidad de su oficina hogareña dónde nuevamente se encontraba trabajando, volviendo a lo que lo destrozaba más, a sus dolores de cabeza, últimamente después de aquel día del cual había vuelto del hospital después del dichoso disparo dado accidentalmente por Hoseok, algunas cosas se habían aclarado más sabia que nada había sanado, no lo estaría tan fácil, su mente estaba podrida, su ser estaba muerto en vida por más que aparentara estar bien ante Hoseok.

Por el contrario Hoseok, aquel pelinegro que le había disparado se encontraba en juicios, a comparación de Yoongi el menor después de muchos años había roto esa celda en la que se había hallado desde muy joven gracias a su padre, si, después de aquel incidente con el señor Jung, el menor de la familia Jung al enterarse que había sobrevivido al ataque de Yoongi hacia su padre decidió revelarse de forma judicial contra su padre, no soportaría más si maltrato, menos que estuviese cerca de su madre y hermana, por suerte estas últimas no hablarían nada sobre Yoongi en dicho asunto, es más le debían mucho por la felicidad que le daba a Hoseok apenas de todo.

Un gruñido se escuchó de su persona apretando aquel lápiz que usaba en sus planos sobre aquella mesa especial para estos, apretando su nariz, mandíbula y frunciendo el ceño, maldiciendose una y otra vez, odiando todo lo que era, por mucho que pudiese haber logrado se sentía un inútil por dentro y por fuera ¿Quién podría estar con una persona así? Con tendencias suicidas, quien tomada sobredosis de pastillas para acabar lentamente con su vida, quien se cortaba profundamente, quien fumada en exceso, quien quiso ahogarse en su cocinar, quien pensó en dispararse. Pensaba que Hoseok era mucho, más firme, fuerte, alegre, con muchas metas más como para que estuviese pendiente y perdiendo su tiempo en su persona, para que gastase su dinero en él cuando esté trabajaba para ello en teoría.



'Eres una completa mierda ¿lo sabias? O te lo recuerdo?, no eres más de un error en esta familia ¡nunca pedí otro maldito hijo! Un desperdicio de dinero'



Palabras, recuerdos cruzaban por su mente logrando el fastidioso dolor en su cabeza, sintiendo aquel acto, aquel ataque en su cabello el cual había sido tomado a la fuerza y jalado de un lado a otro con uno que otro golpe contra el suelo, con tanta rabia, tanto desprecio, tantos insultos, su cabeza dolía aún más, desconsentrandose de su trabajo causando aún más dolor al intentar olvidar todo. Dirigió sus manos hacia su cabello tomando este con fuerza, apretando más y más, quería detener el dolor más conforme más apretaba más aumentaba.


Y después de mucho tiempo, gritó, tan fuerte con desesperación, gritos desgarradores, maldecia con brutalidad a su persona, cayendo al suelo con fuerte temblor en su cuerpo, no era alguien que sufriera de epilepsia más sus temblores en ese momento eran inexplicables. Su cuerpo en el suelo, sus manos apretando su cabello, temblor en su cuerpo, jadeos entrecortados como si tuviese miedo a algo, mirada fija en algún punto de la habitación y lágrimas saliendo sin razón alguna tan solo haciendo acto de presencia, las venas de su frente, cuello y brazos se comenzaban hacer notorias por la fuerza que ejercía en su agarre y la extrema tensión en su rostro.




-¡¡Eres un maldito hijo de puta!! ¡¡Muerete ya, date un tiro entre las cejas y termina con todo esto!! ¡¡Estas muerto!! ¡¡Estúpido enjendro no deseado!! ¡¡AH!!





Los jadeos eran más frenéticos, haciéndole entrar en un pánico grave, su mirada la cual temblaba se dirigió hacia la mesa de trabajo en la cual se hallaba un artefacto que en un paso uso y lo seguiría haciendo de ser lo único a su alcance, con lentitud, debilidad y desespero se levantó del suelo, quedándose de rodillas frente a la mesa, no aguantaba su propio peso, todo le daba vueltas, su visión era borrosa y su respiración agitada, estiró su mano hacia la mesa, especialmente hacia aquel objeto, tomándolo con descuido y por el peso en su brazo dejó caer este hacia su persona, sin pensamientos razonables en su cabeza posicionó el objeto hacia su cuello, justo en su manzana de adán, el frío filo de aquellas tijeras sobre su cuello ejerciendo un poco de fuerza ya le comenzaba a sentir sofocado, como si tuviese una cuerda alrededor de su cuello apretando con fuerza hasta quitarle todo el aire. Sus manos temblaban con las tijeras entre estas, se dejó caer hacia delante, de rodillas, su torso inclinado y su cabeza pegada al suelo.


'Solo no vuelvas a pensar en el estúpido pasado, menos en hacerte daño ¿entendido idiota?'



Rió fastidiado, ¿Idiota Hoseok? No, el idiota era él por ser lo que es, por decir que no a lo que él hacía, por prohibirle algo a alguien aún si él lo hiciese, ¿qué sentido tenía haberle dicho a Hoseok aquello si ahora se encontraba con una posible arma contra su cuello haciendo presión? Realmente era un inútil, un idiota, una escoria. Su nariz comenzaba a picar, sus labios a temblar y sus lágrimaa soltar, esta vez con una razón el sentirse como una basura, el no poder dar un ejemplo o ser lo que los demás quieren.








-Te...Te...









Devuelta nuevo capitulo de esta historia! No es muy largo pero se vendrán cositas intensas 7v7 se viene fuerte! Bueno, eso creo jejeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Devuelta nuevo capitulo de esta historia! No es muy largo pero se vendrán cositas intensas 7v7 se viene fuerte! Bueno, eso creo jejeje.

Bueno everyone!! Espero les halla gustado!!

Y que tengan un buen día/noche!!

LS✨
Byee~

«Notice Me, Hyung» [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora