Capítulo 13 La Boda

210 17 67
                                    

La nave desciende en uno de los hangares de Naboo, un escuadrón de soldados esperan ordenados, frente a todos ellos Hux.

La rampa baja e Idris desciende, detrás de este Rey, una enorme capa en color ceniza la cubre, la capucha deja ver sus labios y la trenza castaña... Detrás de ella Rose.

Idris saluda...
— General Hux...—, hace una reverencia con la cabeza...

Hux sonríe , lleva las manos detrás, observa fijamente a quienes debe recibir... Rey baja aquella capucha, Hux la ve por primera vez, ella mueve la cabeza en señal de saludo y este frunce la nariz con una sonrisa fingida...
— bienvenida... Lady... Ren... — piensa que es muy joven, agraciada pero no de una hermosura despampanante... ni siquiera sensual... No a como esta acostumbrado Kylo Ren...

Ella se sonroja, a leído cada uno de sus pensamientos... Hux observa detrás, la ve, la joven que los acompaña es pálida y lleva el cabello negro, lacio y suelto, Rose Tico lo observa,
— bien, el Líder Supremo ordena que debo escoltarlos...

Rey camina entonces, siguiendo a su maestro y observando el hermoso lugar, busca entre aquellas personas, sus hermanas saben de su llegada, desea verlas... Pero no sucede...

En la habitación, Rey quita de ella esa enorme y pesada capa...
— no están, no puedo sentirlas... A ninguna... ¿ROSE... pudo hacerles algo?...

Ella niega con la cabeza,
— no lo creo... Tranquila... Rey debes descansar... Mañana será un día largo...

Camina al enorme balcón, jamás en toda su vida recuerda haber conocido algo parecido, la ciudad de Theed; es  de una arquitectura hermosa y rica, con bóvedas que se esparcen y parecen brillar solas... un equilibrio de belleza estética y armonía...

Los jardines pueden notarse a lo lejos, lo que llama su atención son las fuentes cuya aguas danzan con cierta secuencia que la asombra...

Llaman a su puerta, ingresan unas doncellas, uniformadas y con bandejas de comida, colocan todo en la mesa central en silencio y sin mirar abandonan el lugar... Rose y Rey sonrien, tienen hambre, las delicias no van a ser desperdiciadas...

Esa noche Rey observa aquellas lunas, dos son visibles, Rose duerme ya, ella simplemente no puede, ha realizado intentos por encontrar a sus hermanas pero no las siente, abraza sus rodillas. Sigue encarcelada, de una u otra forma, esa es su realidad...

§§§§§§§§§§§§§

Esa mañana desayuna poco y en silencio, Rose ha sido apartada de ella y sóla siente que la ansiedad comienza a ganar ...

Ingresa aquel grupo de doncellas,
— Lady Ren... sigame por favor...- indica una, Rey esta cansada de este trato... Se pone de pie y así lo hace, una de ellas le acomoda la gran capa, caminan entonces por varios pasillos, ascensores, luego de unos minutos llegan frente a dos puertas, estas se abren, un enorme salón o eso le parece, le quitan la capa...
— puedo hacerlo... — menciona...

— debe bañarse, encontrará lo necesario dentro, en el tocador las cremas y lociones están a su izquierda, luego deberemos vestirla y peinarla...

Rey ingresa, hace lo que le indican, agradece ese baño... Sus pensamientos la traicionan, encontrarse en esta situación por el simple hecho de una revancha por parte de él le desagrada, no puede soportar, al menos hasta saber de Samara y Ainara, va a matarlo... Sí... De una u otra manera encontrará su libertad junto a ellas...

Luego de secarse, olfatea los diferentes frascos y se decide por un aroma, lo unta por toda su piel... Crema en su rostro, sale con una bata y queda congelada, va a suceder, no es un sueño, la pesadilla inicia, aquel vestido de un blanco en encaje es la confirmación...

 EN LA FUERZA (E. L. F) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora