Estaba más enojada con Dean, mi cabeza estaba dando vueltas a todo lo sucedido...
°FlaskBack°
Después de la discusión con Dean, salí y fui por los pasillos hacía el Ring, En el caminó me topé con Rollins.
-Hey Roxan...
-Otra vez esté...-Me interrumpió-
-Hey, tranquila. Sólo quiero hablar.
-Pues habla rápido qué no estoy de humor.
-La vez qué los traicione, créeme qué no quería golpearle. Pero fue una orden, o lo hacía, o me despedían.
-Éso no me importa Seth...-Dije en tono comprensivo- Las cosas pasan por algo.
-Bueno. Pero no es personal así qué...¿Me perdonas?
-No.
-Pero si acabas de...
-Sí que eres idiota, aún no descubres cuándo bromeó sobre algo serio.
-Supongo qué nunca entenderé cuando bromean y cuándo no. Te ves rara, estás rara, ¿Pasa algo?
-Acabó de pelear con Dean. Estaba bromeando y él sé enojó y me gritó.
-Él es así, no te preocupes.
-Sé notaba...furioso.
-Bueno, la única vez que lo vi furioso fue cuándo le metí un buen bofetón.
-Reí- no le he dado ninguna bofetada.
-Entonces deberías hablar con él.
-No funcionará.
-Entonces puedes dejarlos y unirte a la autoridad.
-The Authority no es mi solución, somos polos opuestos con cada integrante, quitando a un tipo bicolor llamado Seth Rollins...él es un amor-dije bromeando-
-Eres una pequeña, jamás saldrá contigo...-Dijo bromeando.
-Lo lamento, pero yo lo amó, y haría cualquier cosa para estar a su lado.-Bromeamos.
-Únete a la Autoridad y ellos te darán todo...
-Tampoco te pases Seth...no seas un exagerado.
-Serás Bienvenida.
-Está bien, pero, tienes mi opinión Seth...espero qué entiendas.
-Claro qué te entiendo Roxy. ¿Un abrazó?
-¿Porqué No?-Dije y nos abrazamos- Bueno me voy, tengo pelea con New Day.
-Te Apuesto $20 y algo qué tú quieras a qué pierden sólo para consentir.
-Jaja te apuesto $50 a qué ganó yo.
-Trató.
-Ok me voy, ¿Vienés?-él asiente y nos vamos por los pasillos hasta que nos tuvimos que separar.
°Fin FlaskBack°
Necesito tomar un decisión.
Tal vez, no era en broma lo que dijo Seth...Debería unirme a The Authority, pero, tampoco quiero ser una traicionera.
Por otro lado, The Shield, ya no es lo mismo, bueno, ya no será lo mismo; Dean pelea conmigo, yo estoy distante, Roman trata de descifrar lo que nos pasa. Y yo podría solucionarlo todo, pero simplemente no quiero hacerlo.
-Es tiempo de resolverlo Roxan, no puedes seguir así y lo sabes.
Me levanté y salí, me dirigía al camerino de Roman. Cuando me encuentro con Naomi y The Usos.
-Hey Roxan-Dice Jey con su mano lista para un High Five-¿Cómo estás?
-Chocó los cinco- se puede de ir que bien. -Dije saludando a Jimmy y Naomi.
-¿Sé puede decir?-pregunta Naomi
-Problemas con Dean, nada grave.
-¿Podemos ayudar en algo?
-Sí pueden ponerle mejores tornillos, por mí no hay problema.
-Creó qué éso es imposible de arreglar.-Dijo Naomi.
-Reímos ante su comentario-Bueno, entonces ni modo, tengo qué arreglar esto a la antigua.
-¿Cómo?-Pregunta Jimmy.
-Hablando todos juntos y llegar a una solución.
-Creé qué todo saldrá bien Rox.
-Intentaré, los dejó Bye.
Me alejó de ellos y voy al camerino de Roman, al llegar tocó la puerta.
-Adelanté.
-Entré-Hola...
-Hola, Rox, ¿Vienés a hablar de lo sucedido?
-Exactamente...
-¿Qué te pasa?-Me pregunta.
-No soy tonta para decirte que Dean tiene problemas conmigo, pues todos los tenemos. Y sí esto, no se soluciona, tendremos que separarnos.
-Estoy de Acuerdo, he estado tratando de descifrar que les pasa a ustedes dos.
-La verdad es qué yo tampoco se qué pasa, sólo, peleamos, y está distante, al igual que yo.
-Noté qué en la pelea contra New Day, ni siquiera se miraron, no se dieron relevó, no hicieron una de esas cosas qué hacen juntos.
-Quiero arreglar todo esto, pero siempre que quiero hacerlo sus palabras navegan por mí mente 'Siempre quieres resolver las cosas' 'No disfrutas de tú vida'...'Siempre haces algo Estúpido'... Y recuerdo mis palabras al escuchar eso: 'Tal vez unirme a The Shield fue una estupidez'
-No fue una estupidez, si hubiera sido una estupidez, no estaríamos aquí...
-Perdóname...
-¿Porqué?-Preguntó confundido.
-Soy una...
-Eres una chica muy inteligente qué me salva de muchas cosas, la qué me aconseja cuándo algo va mal, la qué siempre está a mi lado, eres una pequeña traviesa imparable, una pequeña traviesa con un gran humor...Eres mi pequeña hermanita.-Me abraza- No importa lo que pasé, Sí nos separamos o no, siempre estaré a ti lado, siempre serás mi hermanita Roxan.
-No me hagas llorar Roman.-Dije sonriendo-
-Éso es lo que quiero evitar.
-¿Interrumpo?-Preguntó Dean entrando, lo reconocí por su vos y porqué nunca toca antes de entrar.
-Para nada...-Dije sin separarme de Roman, quién hizo que volviera hacia Dean, pero sin dejar de abrazarme-Necesitamos hablar Dean...
-Lo sé, y por eso estoy aquí...
ESTÁS LEYENDO
No soy la típica chica [EDITANDO]
FanfictionBueno, mi nombre es Roxan Rodríguez y , soy la hija de Marcelo Rodríguez...Yo simplemente lo acompañaba a la WWE y hacer comentarios con el...Hasta que un día surgió un tema. -¿Qué opinión tienes sobre The Shield Roxan?-Preguntó Carlos- -Mi padre m...