🦋4🦋

567 47 2
                                    

Narras tu.

Ese día fue bastante tranquilo, me pude acoplar bastante bien a la clase, ya que no llevaban tanto tiempo en si; en el salón se escuchaban cuchicheos y sentía las miradas de todos mis compañeros, me sentía extraña.

Ayame me dijo que era porque había llegado con el "chico mariposa" ¿Chico mariposa? Al parecer era el apodo que le había puesto, la verdad me parecía muy lindo y tierno.

No solo era un curso, si no que era una escuela, no era muy reconocida, pero era buena si es que quieres aprender a dibujar.

Ayame y Kuro se nos juntaron, Tamaki de notaba muy nervioso, pero yo siempre estando ahí para calmarlo. Kuro era tal cual un Kaminari solo que con orejas y nariz de gato.

Ayame a cada rato lo regañaba por cualquier bobada que dijera, era como ver a Mirio y Nejire, Tamaki estaba muy tranquilo, tal vez por el hecho de que estaba ahí con el.

Así que... Chico mariposa, ¿Si entrarás?

¿A qué se refiere?

Ayame lo interrumpió. Esta chica tiene bastante energía —Lo que Kuro quiso decir es que, cada mes eligen a 3 chicos de toda la escuela para concursar a nivel nacional, ojo ¡NACIONAL! para ver qué escuela tiene a los mejores dibujantes

Ohhhh. Ahhhhh, Tamaki... ¿Entonces estás seleccionando?

—No, solo que estoy en lista de espera. Pero, sinceramente no creo ser seleccionado.

Tamaki, eres uno de los mejores, y no lo digo yo, lo dicen todoooos.

—De hecho hay mejores, mmm, por ejempl-

Ayame simplemente no lo dejo terminar, estaba algo indignada jajaja.

Nanananana, a ver, T/nSe posicionó atrás de mi tomandome por los hombros y siguió —De lo que has visto, ¿Verdad que Tamaki tiene talento?—

Bueno, de lo poquito que he visto, pues la verdad si, estás para concurso Tamaki.

Tamaki nos repetía que no era para tanto, Ayame regañandolo, Kuro y yo muriéndonos de risa por la carita de Tamaki todo regañado.

Esas 3 horas fueron muy divertidas, salí con 2 nuevos amigos y también con mucha emoción, ya que Ayame me dijo que entraría como alumna nueva a la U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esas 3 horas fueron muy divertidas, salí con 2 nuevos amigos y también con mucha emoción, ya que Ayame me dijo que entraría como alumna nueva a la U.A, específicamente a la clase 3•A, la cuál estábamos nosotros, así podría conocerla más y podré pasar más tiempo con ella, pero claro, sin dejar de lado a mis amigos.

Y... ¿Que tal? ¿Te gustó?.

¿Gustarme? Me encantó, sobre todo estar con esos 2 tarados jajaja, ¿Nunca te habías juntado con ellos?

Bueno, con Ayame me hablo, pero sabes que no convivo mucho con la gente y con Kuro, casi no hablo el, pero hace todo lo posible por llamar mi atención, pero... No es mal chico, solo que me su hiperactividad me marea un poco.

Tamaki narra.

Pasar esta tarde con ella ha sido muy agradable.

Aún recuerdo aquella noche cuando me dijo "Yo solo hago bolitas y palitos" y para ser su primer día lo hizo bastante bien. Mmm, Mirio tiene razón, debe de abrirme más, bueno, mínimo con ella, quieres pasar más rato con ella, mmm, será mejor que la invite a desayunar... O comer? Ay ya no se.

—No hemos comido nada. Te invito a una cafetería que estar cerca de aquí.. ¿Aceptas?

Si, vamos que muero de hambre.

Llegan a la cafetería. Entran, ordenan y se sientas en una mesa dentro del local, ya que eran épocas de otoño y hacia algo de frío.

Ese silencio que se manifestó al principio volvió a surgir, después recordaste el "Hola chico mariposa" entonces quieres platicar por eso.

Así que ¿Chico Mariposa eh?

Tamaki se puso un poquito rojo y saco una pequeña sonrisa, muy linda por cierto —Ay eso. Es que sabes, mi animal favorito son las mariposas, sobre todo las monarcas, además que algunos de mis cuadernos están estampados con papel de mariposas y asi, tal vez sea obsesión

¿Que? Nono, para nada. De hecho, creo que todos debemos de estar obsesionados con las mariposas, son tan bellas.

¿En serio piensas eso?

—No es mi animal favorito, pero son muy lindas, son tan frágiles, delicadas y a la vez son tan fuertes. ¿Sabes? Al decir estas palabras me acuerdo de ti y siento que te estoy describiendo.

Ah... ¿Como así?

No quiero decir que seas débil o así, solo que te vez tan tierno y frágil que solo dan ganas de abrazarte y protegerte por siempre, pero a la vez eres tan fuerte y cada día das más de ti para ser un buen héroe.

Tamaki paso de tener una cara inexpresiva, a dibujar una gran sonrisa que iluminaba toda la cafetería.

E-eres muy linda, a pesar de no conocernos tanto, piensas eso de mi. Me pone feliz. 💗

🦋•El chico mariposa•🦋 || Tamaki x Lectora [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora