°•Capitulo 3•°

186 22 8
                                    

"Oh oh, me estoy quedando sin aliento (),

pero yo, oh yo -tengo aguante- ( fuelle, resistencia).

Oh oh, cierro los ojos al correr,
pero oh, oh -tengo aguante-.

Oh oh, veo otra montaña que escalar,
pero yo -tengo aguante-.
Oh oh, necesito otra amante que sea mío,
porque yo -tengo aguante-.

No te rindas, yo no me rendiré ().
No te rindas, no, no, no.
No te rindas, yo no me rendiré.
No te rindas, no, no, no.

Soy libre para ser la más grande, estoy viva.
Soy libre para esta noche ser la más grande aquí.
La más grande, la más grande, la más grande con vida.

La más grande, la más grande con vida.".

'The Greatest'

By: SIA.

Tres meses después:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres meses después:

Ninguna de las chicas volvió a intercambiar palabras entre ellas, ni si quiera cruzaban miradas, de un momento a otro se volvieron completas desconocidas una de la otra.

JiHyo cumplió, no volvió a entrometerse en la vida de Nayeon, solicito a su profesor de química cambiar de pareja para no tener que hablarle.

Nayeon por su lado, su vida se fue hundiendo poco a poco, cuando no se drogaba, fumaba tabaco, sus notas no rendían y estaba a nada de reprobar el primer semestre.

Habia peleado con su papá recientemente y no llamaba a casa, todo parecía ir de mal en peor. No hay forma de encontrar un lado positivo a su situación, realmente necesitaba ayuda, varias veces se escapó de su dormitorio y salía a los clubs a beber y regresaba al día siguiente con resaca, JiHyo la vio en varias ocasiones así, solo soltaba suspiros, ahora sí le tenía lastima.


Una vez, JiHyo regreso temprano de la escuela y encontró a Nayeon en el dormitorio bajo el efecto de la droga a la que era adicta.

-No puede ser...-dijo asustada y trato de salir de la habitación pero un abrazo por detrás la detuvo.

-Jihyo~, cariñoo~- menciono abrazándola suavemente y con voz jadeante.

-Que te pasa?, Suéltame- trato de alejarse pero Nayeon no la soltó.

-Cariño te extraño mucho, quiero que volvamos a ser amigas~- recostó su cabeza en el hombro de JiHyo.

¡Yo no debería cuidarte! | •Nahyo• [NaYeon x JiHyo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora