🍒Prólogo🍒

2.1K 86 22
                                    

Narra Yuuji:

Hoy es un día normal,voy a una misión con Fushiguro,Kugisaki y Gojo-Sensei.
Que últimamente al rededor de el me siento algo extraño...no se que será...es algo raro,me siento emocionado de verlo,tendrían que meterme un puñetazo para poder dejar de prestarle atención solo a él...de todas formas actuó normal,supongo que no debe ser nada!,tal vez significa que me e encariñado con ellos y debo protegerlos!.
Ya estoy llegando a la escuela cuando los veo a todos reunidos.

Yuuji:Hola chicos,que pedo?!

Nota de la autora:
Soy mexicana así que pondre palabras mexicanas en este fanfic.

Fushiguro:Llegas tarde Itadori!

Kugisaki:Hay,déjalo un rato,vamos a hacer la misión y ya!

Gojo:concuerdo con Nobara,deberíamos de empezar cuanto antes la misión,así tendrán más tiempo libre y se termina más rápido!

dijo esto y después nos dió una sonrisa.
Gojo-Sensei siempre esta sonriendo,igual que yo!.
Hay veces que me preguntó por su pasado.

Autora:
Después de terminar la misión van a los dormitorios de la escuela.

Gojo:bueno escuincles eso fue todo por hoy!.

Fushiguro:A quien le llama escuincles viejo baboso!

Kugisaki:Aquí vamos denuevo...

Yuuji estaba riendo de la pelea,era divertido ver a su sensei pelear por qué le llamaron viejo,aunque el es solo 12 años mayor y es un adulto joven,ni siquiera a llegado a los 30.

Después de un rato (unas 3 horas alv) todos estaban ya calmados hablando en paz.
Cuando Yuuji hablo.

Yuuji:Oigan morros!

Dijo llamando la atención de todos.

Yuuji:Miren etto.

Yuuji les mostró la hora,ya era algo tarde para estar afuera,eran las 7:30 de la noche,se veía un lindo atardecer que reflejaba ya casi caer la noche.

Fushiguro:si no nos decías hiciera sufrido tanto como para quedarme aquí.

Kugisaki: Vamos,no podemos ser tan malos!

Fushiguro se queda en silencio viendo a Kugisaki,quien después suelta un aura depresiva.

Gojo:Vamos chicos,ya debemos irnos ya es tarde, además,no te pongas así Nobara,si el puede soportar a Yuuji puede con todo!

Yuuji:POR QUE YO!?

Kugisaki:No Itadori,no eres sexy,ni guapo,ni negro.

Dijo ella con una cara de aburrimiento.

Narra Gojo.

Pues yo no diría lo mismo:

Cuando esa imagen paso por mi mente,sacudí la cabeza algo sonrojado,no podía creerlo...enserio estaba pensando que mi alumno es guapo?

Puse mis manos en la cara para tapar tremendo tomate que parecía,pero no pude ignorar una bella voz angelical.

Yuuji:Pasa algo Gojo-Sensei?,parece que tiene calentura,está todo rojo,hágale de cuenta que como una cereza "🍒"

Todos reímos ya que cuando Yuuji-Kun pronunció la palabra cereza se quedó callado,como si tuviera una duda,saco su teléfono del bolsillo y tecleo un poco.

🍒No Solo Importa El Amor?🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora