— ¡Lan Zhan!, ¡Lan Zhan!, ¡Mira!, ¡Mira!—...Un azabache llegó corriendo a la oficina de su pareja con un par de planos en los brazos con aparentemente demasiada emoción, sin embargo que el que casi cayera sobre su cara alertó a su novio quien se levantó con rapidez para ayudar al contrario...— Wei Ying, no corras es peligroso—...El chico solo sonrió besando los labios de su amado para después separarse y dejar los planos encima de las cosas contrarias...— No tiene importancia eso ahora, ¿Recuerdas los planos de la nueva arma de los que te hable?—...Recibió un asentamiento del ajeno mientras se colocaba detrás suyo abrazándolo por la cintura...— ¿Qué sucede con ello?
— "¡Logre encontrar una forma para evitar los daños secundarios al portador!"...
.
.
.
.
.
.
— ¡Shijie, espera!, ¡No hagas algo de lo que te puedas arrepentir!—...Grito con preocupación el castaño siguiendo a paso rápido a su hermana quien llevaba a zidian en mano, yendo hacia un camino desconocido..."Fue el segundo Jade del clan Lan"...Después de aquella revelación su hermana perdió la cabeza azotando a los dos pobres rehenes hasta el borde de la muerte pues su hermano se había metido en medio para evitar que los asesinara ya que todavía eran útiles, la chica solo miro con desdén a los cuerpos en el suelo después a el haciendo que le recorriera una descarga eléctrica por su espina dorsal, esa misma mirada que le dedicó era la misma que su madre solía dedicar cuando estaba molesta, y aun con eso la siguió al verla salir y azotar la puerta con brusquedad solo esperaba que su padre pudiera controlar a su madre pues sabía que reaccionaría de la misma manera o peor que Yanli, cuando llegó al campo de entrenamiento logró ver a su hermana quien se desquitaba con los maniquíes de prueba para los más jóvenes de la secta, rompiendo varios en el proceso...— Shijie...
No recibió respuesta alguna de la mayor...— Shijie—...Volvió a llamar siendo ignorado de nuevo colmando su paciencia...— ¡Jiang Yanli!—...Gritó llamando la atención de la mayor obligándola a dejar de golpear los maniquíes de entrenamiento y mirarlo de manera incrédula para cambiarla a una de enojo, el terror y la palabra corre se hicieron presente en la cabeza del azabache, pero debía confrontarla si quería hacerla entrar en razón, trago en seco e intentó recomponer su postura para poder hablar...— Shijie, yo se que todo esta situación te a sacado de tus casillas, pero estamos de acuerdo que no podemos creerle a esos dos, tal vez realmente ni siquiera les interese morir y por eso mientan, o tal vez tienen otra cosa en mente, no lo sabemos y por eso nl podemos perder la cordura en un situación que se debe pensar con la cabeza fría—...Desde que su hermano mayor había muerto la personalidad de su hermana cambió de manera drástica, poco quedaba de esa Yanli cariñosa y amable, tanto su madre y su padre lo habían notado, aunque tampoco podrían culparla, a todos esa muerte los afecto, pero era claro que algunos de ellos siempre debían sentar cabeza antes de que ambas mujeres del clan Jiang la perdieran...
ESTÁS LEYENDO
"Welcome To The Mafia" MDZS
Fanfic¿que pasaria si en verdad los sentimientos de Lan Zhan fueran falsos?... .❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆ Esta historia estara basada en el mundo actual y sera centrada en la mafia...idea completamente mia, espero que les guste... Inicio: 15/06/20...