Diario de Amelia
Esta es la primera vez en mi vida que hago algo así, estoy estudiando en una escuela de teatro y la maestra nos dijo que empezáramos a escribir un diario, que raro no?
Bueno no asi, mentira nadie nos dijo que empezáramos un diario, aunque yo podría empezar un blog, o grabarme? Al punto, soy Amelia Ledesma tengo 24 ańos vivo en Madrid .. ¿tal vez empiece a grabarme yo misma? Mejor no, mejor escribo aqui, pero que raro se ve esto no? Ok va, mi primera pagina, estudio empeze en la escuela de teatro, y en lugar del carro, hoy me voy en metro, claro que mi carro se descompuso y no se cuando me lo regresan.. ¿Por qué comencé a escribir un diario? ¿Porque me siento solo? ¡Bien! me da verguenza hablar con la gente, y por eso quiero ser actriz para que cuando me meto en el papel no tengo entonces la verguenza. Volvamos al pasado, parece que estoy a punto de escribir un guión, pero bueno, tal vez este diario se publique algún día, ¿cuándo seré famosa? jajajaja que verguenza !! Eso nunca!!
Volvamos al pasado como escribí al principio, nunca tuviste amigos de verdad, novios? novias? Si me gustan mujeres y que? Soy lesbiana, nunca no tuve novia porque me avergonzaba de todas las chicas, solo en el escenario, en las actuaciones escolares cuando interpretaba a otra persona, realmente no me sentía avergonzada. ¿Supongo que debería hacer eso en mi vida personal? Pero no quiero fingir en su vida personal, quiero conquistar a alguien siendo mi misma
y ahora por que escribo este diario? Por que senti una necesitad hablar conmigo misma en esta manera tan rara? Si eso es, y creo que será única vez cuando escribo aqui por que es muy raro, creo que quemaré este diario lo antes posible, mi vida es aburrida, así que no pasará nada, absolutamente nada.
Me voy a mi metro! Espero llegar a la universidad sana y salva sin problemas por que tanta gente en el metro tio puede aplastarme jajajaj.
Tengo que escribir adiós? ¿o que? Hasta luego, hasta pronto? Estoy loca escribir esas tonterias? ..
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL METRO
RomanceAmelia Ledesma una chica con aspiraciones de ser actriz, cada dia sube en metro para llegar a lugar donde estudia, tiene que superar muchos kilometros, algun dia encuentra en el metro una chica rubia, no se atreva a hablar con ella, escribo todos su...