— Quieres... ¿Una familia?El pecoso asintió — Quiero una familia contigo, Kacchan... Tener un bebé.
— Maldita sea — Se levantó de golpe y abrazó a su esposo, le besó y cayeron al sillón. — Bueno, a intentar.
— ¿Y? ¿Qué dio?
— Negativo.
Ambos se quedaron en silencio, Bakugou fué a la cocina e Izuku se quedó en el baño, abrió una caja de zapatos y dentro guardó la prueba de embarazo, junto a muchas otras. Han estado intentando por mucho tiempo y no funciona.
— Deku, iremos al médico para ver que sucede... Intentemos hoy.
El pecoso asintió y volvió a besar a su pareja.
— Estoy nervioso...
— ¡¿Por qué se demoran tanto?!
— Cálmate, Kacchan; si al final nos resulta por fín podremos tener una familia... Kacchan, ¿Qué prefieres? ¿Una niña o un niño?
El cenizo le miró y luego se recostó en el asiento — No me importa su sexo, lo único que quiero es que tenga tus ojos.
— ¿Katsuki Bakugou, Izuku Midoriya? El doctor les está esperando.
Ambos con emoción entraron a la habitación. Se sentaron en frente del escritorio algo ansiosos por la respuesta.
— Lo lamento, pero usted no puede tener hijos; Es estéril.
Los ojos de Izuku se abrieron de golpe, sintió su alma salir de su cuerpo, apretó el pantalón celeste que traía — Ah...
Bakugou de golpe empezó a gritar— ¡¿Está jodiendo?! Tiene que ser una puta broma — sé levantó de forma violenta de su silla y comenzó a dar vueltas por toda el lugar, soltando gruñidos y maldiciones.
— Esto no se ve mucho en varones, al parecer tiene un desajuste... ¿Es posible que usted sea un Quirkless? Los casos de varones que no pueden tener hijos, la mayoría son por ser Quirkless. Aún no se explican los científicos sobre esto.
ESTÁS LEYENDO
-𝐄𝐧 𝐒𝐚𝐭𝐮𝐫𝐧𝐨-[𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐃𝐞𝐤𝐮]
Fanfiction𝐄𝐧 𝐒𝐚𝐭𝐮𝐫𝐧𝐨, 𝐯𝐢𝐯𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐡𝐢𝐣𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐭𝐮𝐯𝐢𝐦𝐨𝐬, 𝐞𝐧 𝐏𝐥𝐮𝐭ó𝐧, 𝐚ú𝐧 𝐬𝐞 𝐨𝐲𝐞𝐧 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐲 𝐞𝐧 𝐋𝐮𝐧𝐚, 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐨𝐥𝐚𝐬 𝐭ú 𝐯𝐨𝐳 𝐲 𝐦𝐢 𝐯𝐨𝐳 𝐩𝐢𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐝ó𝐧 - 𝐂...