5 años después||-Desperté asustada, estaba en una habitación blanca sin nada, estaba conectada a un aparato y al quitarlo me dolió,me trate de levantar pero fue en vano me caí, la máquina empezó a hacer un ruido molesto...
-Y escuche cómo alguien me vio, no alcancé a ver quien era pero su voz ,era de un hombre
Chase: Despertó!!!(grito como 5 beses y salió corriendo)
- No pasaron ni los 10 segundos y un montón de personas entraron...
Charli:Dios no mentías..(dijo al verme)
T/n:Charli?...(mi voz se quebró y ella corrió a levantarme del suelo) Q-que me pasó?
Charli: Llevas 5 años en coma y por fin despertaste?...(la sonrisa en su rostro llegaba asta china)
T/n:5 Años?...(dije y volvieron a entrar dos chicos)
Bryce:Dios!!! Despertaste( Me abrazo fuertemente)
Quinton: No puedo creerlo(empezó a llorar y yo lo abracé)
T/n:Y Payton ?... (les dije y ellos hicieron una mueca)
Nessa: El...El ah cambiado...no es el mismo..
Chase: ya tiene 3 años que esta así, No come...No sale, solo toma tequila los primeros años si ti fueron feos..al parecer su familia ya no lo acepto desde que se junto contigo..
-Mierda!Todo eso en 5 años, Necesito verlo
T/n:Voy a buscarlo..(me levante como pude pero Bryce no me dejo)
Bryce:Nonono...Primero traire a un médico para que te revise
-Yo me queje y me volví a acomodar el la cama...Después de unos minutos una chica pelirroja me atendió me tomo sangre y la analizo, Me iso estudios(en la casa hacía todo eso para que tratarana a t/n) después se hizo de noche..estaba tan cansada solo quería dormir pero no podría antes sin ver a Pay...
Cynthia:Me da gusto que Estes mejor..(tomó mi mano y yo sonreí)
Charli entro y miro a Cynthia diciéndole que saliera de la habitación, Y así fue, Charli se sentó a un lado y suspiró
Charli:El esta aquí, Acaba de llegar..esta Ebrio como siempre, Te lo digo para que decidas qué hacer, si lo ves o no..Esta en tu habitación(dijo y salió de la habitación)
-Sin pensarlo me levante me fui así como estaba, tenía un short y una blusa de tirantes ,están descalza y no tenía sostén.. pero no me importo, Estábamos en la casa de Bryce, Así que camine a la cual era nuestra habitación
- al salir de mi habitación todos me miraron, En donde yo me estaba quedando era el cuarto de abajo..que es demasiado grande y tiene vista a la piscina, Pero en fin..Subí las escaleras y atravesé el pasillo para llegar a mi puerta y abrirla lentamente..
-Abrí la Puerta y me asome, El estaba sentado en la cama con una botella de tequila, no se miraba ebrio pero charli dijo que si lo estaba, Entre y el no volteo la mirada...
Payton:Ya les dije déjeme solo!..(grito y yo cerré la puerta)
T/n: De verdad quieres que te deje solo?..(dije y el volteo al segundo)
-Dejó la botella en el suelo y se levantó
Payton: Amor?..(dijo al verme y solto unas lagrimas)
ESTÁS LEYENDO
[La vida de narcos]||𝗣𝗔𝗬𝗧𝗢𝗡 𝗠𝗢𝗢𝗥𝗠𝗘𝗜𝗘𝗥🔞
FanfictionResumen:una chica de 17 años se ira a vivir a California junto con su hermanos los que trabajan en la mafia,se enamorará de un amor recién llegado y tendrá muchos problemas ~𝙲𝙾𝙽𝚃𝙸𝙴𝙽𝙴~ •𝗟𝗘𝗡𝗚𝗨𝗔𝗚𝗘 𝗕𝗨𝗟𝗚𝗔𝗥 •𝗘𝗖𝗘𝗡𝗔𝗦 𝗡𝗢 𝗔𝗣�...