Capitulo 48: Conversations

43 3 0
                                    


     Pov Beatriz:

     Menos mal que por ahora me habían tocado buenas cartas, al menos estaba Sam aunque la verdad no sabía como reaccionar. Me gustaba mucho, era muy guapo y me trató muy bien pero... madre mía.

     - Bueno yo creo que ya hemos jugado suficiente ¿No?

     Jairo - ¿Por qué?

     Su - Porque la mitad estáis borrachos.

     Nat - ¿Sólo la mitad?

     Carlos - Si jajaj.

     - Yo creo que me voy a dormir.

     Logan - Vamos todos, que ya es muy tarde.

     James - ¿Y cómo dormimos?

     Kendall - Que cada uno duerma con quien quiera, ala jajaj - Me levanté de la silla y fui a mi habitación, antes de poder ponerme el pijama tocaron a mi puerta. Dios... era Sam.

     - ¡Hola!

     Sam - Hola jajaj ¿Te importa que duerma contigo? Se lo pediría a los chicos pero me da que no les hará gracia.

     - Jajaj, normal. Claro que puedes, voy a cambiarme - Fui al baño a ponerme el pijama y cuando llegué estaba sentado en mitad de la cama. Me senté enfrente suya y empezamos a hablar.

     Sam - Bueno ¿y qué haces aquí?

     - Mi amiga murió... y bueno, no quería quedarme allí con los recuerdos.

     Sam - Vaya... lo siento mucho - dándome un abrazo.

     - Bueno al menos ha sido venirme y pasarme cosas buenas.

     Sam - ¿Ah si? ¿Como qué? - acercándose.

     - Um... déjame que piense.

     Sam - Bueno mientras que piensas te refresco la memoria - Se acercó más hasta que pegó sus labios a los míos. Era otro mundo. Lo empecé a besar más apasionadamente pero cuando me eché hacia atrás me di con el cabecero de la cama jajaj.

     - Ay jajaj.

     Sam - ¿Estás bien?

     - Si, aunque prefiero el cabezazo a lo que me daba la impresión que iba a pasar.

     Sam - ¿Por qué?

     - A ver, me gustas y mucho. Pero no se ni siquiera lo que somos y no estoy preparada para "eso".

     Sam - Ah, ahora lo entiendo, no te preocupes. Vamos a dormir anda - Me tumbé y Sam nos tapó a los dos quedándonos completamente dormidos.

Cuando la nieve y el frio eran nuestros mejores amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora