(No se me ofendan)
Hola, quería comentarles algo que había pasado, aclaro que no lo hago para crear drama o porque estoy molesta, nada de eso.
Yo valoro cada comentario en cada capitulo de esta historia, me gusta leer sus comentarios, así como comentarios con menciones que para mi son relevantes.
Hace unos días fue un comentario que capto mi atención y si el creador de ese comentario ve esto, lo entiendo, respeto tu punto de vista y me disculpo si di una mala impresión de los personajes de esta historia.
A lo que voy, yo he crecido en una sociedad donde el valor de una mujer depende si es virgen o no, y supongo que algunos de ustedes también. En esta sociedad la mujer no puede sentirse libre para estar con los hombres que se le de la gana porque la declaran como una "perra" o "zorra", y hay muchos mas nombres dedicados para esas mujeres, y eso es algo que no me agrada.
Para mi, la mujer es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, es SU CUERPO.
La Mikasa de mi historia (no es mi personaje, no soy la creadora), yo la presente como una mujer fuerte, tenaz e inteligente. Además de hermosa y deseada, también es una persona (ficticia pero hablando de esta historia) y claro que comete errores como todos los personajes. Esta Mikasa es libre de estar con quien ella quiere estar, por eso incluí mas hombres que desearan estar con ella, para darle el brillo de una mujer segura y sin miedos.
Probablemente no lo exprese en la historia como quería y por eso algunos malinterpretaron al personaje, no es su culpa, es la mía.
A pesar de como somos hay personas que nos aman, y están por nosotros cuando necesitamos consuelo o ayuda. Afortunadamente Mikasa tiene personajes que siempre están apoyándola sin importar que haga o intente, a Eren no le importo su pasado, el claramente dijo que ganaría por ella y lo hizo, en ningún momento le recrimino que ella a estado con hombres, y eso chicos, eso es el amor.
Que sin importar lo que ha hecho Mikasa o no, su madre, Carla y Eren siempre la van a querer.
Así que, Mikasa no es ninguna perra en esta historia, es una mujer libre que hace con su cuerpo lo que se le de la gana, así sea besarse o acostarse con quien sea.
Porque he leído Fanficts, la mayoría de Eremika. Donde presentan a Eren como un mujeriego o que le encanta acostarse con mujeres y ahí la gente no dice nada. Y nos presentan a una Mikasa sumisa, atenida a estar con Eren.
Fue cuando se me ocurrió la idea de crear una historia que fuera todo lo contrario, un Eren esperanzado y enamorado perdidamente de Mikasa, amándola y siéndole fiel, mientras que una Mikasa libre, astuta y deseada, con la oportunidad de estar con quien ella quiera (cuando aun no aclaraba lo que sentía por Eren) dando mas caminos para Mikasa, que ella pudiera escoger con quien quería estar o no.
Pues esto es lo que quería comentarles, nada absurdo como la virginidad o el ser inocente define tu valor como persona, todos merecemos respeto, es nuestra decisión ser como queramos, tampoco debemos permitir que nos obliguen, creo que cada uno es libre de escoger.
Chicas que leen esto, ustedes mismas definen su valor, no dejen que otras personas les digan lo que pueden o no hacer. Lo mismo va para los chicos, no permitan algo así, valoren a las mujeres y den respeto, cada uno el LIBRE.
Pensaba aclarar esto del personaje en algún momento, lo tenia en mente, pero gracias al comentario me atreví, solo es un consejo de la autora (yo), tómenlo o ignórenlo, esta en ustedes, no tengo nada en contra de nadie.
Aprovecho para hacerles mención de la nueva historia que empecé ayer, titulada Amantes, también es de Eremika así que pueden ir a leerla.
Agradezco el apoyo de las personas desde el inicio de esta historia, que me han motivado a seguir. Besos.
ESTÁS LEYENDO
Atracción a través de una ventana
FanfictionElla: Hace mucho tiempo que siento su mirada atraves de una ventana que esta enfrente a mi apartamento, lo observo...Me gusta. Es 4 años menor que yo, y no puedo evitar sentirme atraída por un mocoso. El: Crecimos juntos, pues nuestras madres eran a...